Brayton707 escribió:Si pero por lo que veo son solamente los de la PSN Store
No, espera. Que de PSN Store no es. Sale el icon0 pero la foto grande no sale. Y el aviso de seguridad tampoco. Eso de que descanses media hora cada 2 horas de juego.
Yo nunca he probado un juego de PSX en un CFW con los pops y tal, pero que de PSN Store no parece, pero el icon0 me deja con la duda.
¡Ya veremos cuando salga esta nueva revisión! Mientras tanto recemos a todos los santos por que venga con soporte para modificados.
Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?
Esas son unas dudillas que tengo
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
cripii5 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PSOne_Classics No, no es de la Store.
Entonces efectivamente ha usado un EBOOT modificado. Cargándolo de a saber dios que manera. ¡Qué ganas de que salga! ¡Mucho ánimo Total Noob! ¡Eres el Dark Alex* de las placas malditas!
Spoiler:
*No confudir. Estoy diciendo que es como él, que ha llevado la scene a lo que otros no han podido llevarla con sus programas y la estabilidad de estos.
Es 100% real que el video es de total_noob, pero de curiosidad nomas, me gustaria saber la fuente real de esto, ni en el blog ni en pspgen salio, ni en la web de wololo (como fuente original), cuando yo creia que el solo se pronunciaba desde pspgen o su blog, igual ya dije, es mas que obvio que es real el video y la noticia, pero me da curiosidad eso
Brayton707 escribió:Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?
Yo lo que he aprendido con el popsloader es: el pops mas nuevo, o sea de una version mas alta casi nunca es mejor, ahi esta el resident, con ninguno funcionaba mas que los mas usados que eran 3.10, 3.15, 3.70 etc lo llegue a usar con el mismo 5.00 y era pesimo, ojala y si cargue el popsloader
Brayton707 escribió:Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?
Yo lo que he aprendido con el popsloader es: el pops mas nuevo, o sea de una version mas alta casi nunca es mejor, ahi esta el resident, con ninguno funcionaba mas que los mas usados que eran 3.10, 3.15, 3.70 etc lo llegue a usar con el mismo 5.00 y era pesimo, ojala y si cargue el popsloader
Esas dudas me vinieron debido a que algunos juegos no les funciona el sonido por completo como también otros que no corren en pops superiores.
Si TN llegara a solucionar esos problemas y las preguntas que anterior mencione se ganaría un puesto en los lideres de la scene PSP o mejor dicho PSX-PSP Emulation perfect!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
cripii5 escribió:Es 100% real que el video es de total_noob, pero de curiosidad nomas, me gustaria saber la fuente real de esto, ni en el blog ni en pspgen salio, ni en la web de wololo (como fuente original), cuando yo creia que el solo se pronunciaba desde pspgen o su blog, igual ya dije, es mas que obvio que es real el video y la noticia, pero me da curiosidad eso
Lo saqué yo de Youtube, estoy suscrito a su canal y cuando entro pues me salen sus vídeos que ha subido recientemente. Que las demás páginas estén retrasadas no quiere decir que sea fake.