Mathieulh buscando las claves del KIRK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK

Mensaje por ~Rdavid~ »

enzo9 escribió:En la pagina 10 publique la web de Wololo, donde se puede ver que desarroladores y gente que sabe del tema estan trabajando con las keys (Wololo, coyotebeam, silverspring y hasta el mismo Mathieulh)

Pues por lo que yo había visto no estaban trabajando con las keys, estaban tratando de encontrarlas xD
Imagen

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

por lo yo que yo e visto ya estan usandolas para poder firmar, y si m ingles no me falla qe soy un poco patan creo qe tienen problemas para firmar en kernel o en modo usuario no estoy muy seguro.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

~Rdavid~ escribió:Pues por lo que yo había visto no estaban trabajando con las keys, estaban tratando de encontrarlas xD

Draqen escribió:por lo yo que yo e visto ya estan usandolas para poder firmar, y si m ingles no me falla qe soy un poco patan creo qe tienen problemas para firmar en kernel o en modo usuario no estoy muy seguro.

:| :| :| Totalmente confundido :lol: Yo que me preguntaba porque tardaba tanto en salir aunque sea la primera bobada firmada para poder usarse en OFW y todavia no sabemos si estan trabajando en firmar cosas o en sacar las keys :lol:
Yo

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

haver las keys ya estan segun vi solo falta desarrollar un sofware para firmar cosas ya que las keys YA ESTAN xD :lol:
Spoiler:
Imagen

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

yo lo qe comente antes lo lei en el foro de wololo que tenian problemas con kernel o usuario para firma qe mi ingles es muy pesimo xd
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Lo unico que entendi de ese foro es que el que esta mas perdido de todos es wololo por no saber usar linux :lol:
Yo

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por enzo9 »

~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:
~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:

Si tenes OFW tendrias que firmar todo, poner pluggins, por ejemplo uno que ponga el VHS menu.

No se pueden ejecutar plugins en un OFW puesto que esa característica solo existe en los CFW :tongue:

Me refiero a que en un OFW tendriamos que firmar todo (pluggins, homebrews, eboots, etc.) antes de meterlo en la consola.
En un CFW lo metes todo de una y no tenes que andar firmando todo.

Y yo me refiero que aunque firmes plugins estos no van a servir por que esa funcionalidad no existe en un OFW :roll:

Y si se pudiera firmar este homebrew?: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=5095 ;)

~Rdavid~ abri este spoiler:
Spoiler:
Imagen

P.D: Mentira.. xD, todo bien. Lo que pasa es que como nunca habia ejecutado un pluggin, no sabia que se activaban desde el recovery :oops: (tengo mi ta-088v3 muerta, nunca pude instalar nada :lol: :lol: )

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Sinceramente no veo que tenga que ver eso con lo que dije :?
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Buf, yo no tomaría a wololo como un referente en temas de cifrado. Para ser sinceros tiene muy poca idea de la parte técnica, lo mismo que yo. Así que dejemos a los verdaderos gurús (tipo Mathieulh) hablar de estas cosas.
Imagen

Responder