RSODfix Lv2Diag.self v0.1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

RSODfix Lv2Diag.self v0.1

Mensaje por Kravenbcn »

CrashSerious ha publicado una solución para la RSOD (Red Screen of Death o Pantalla roja de la muerte) que algunos usuarios han sufrido en sus PS3.

Imagen

La RSOD es causada por una sección de la FLASH que se corrompo, esta herramienta hace que la sección dañada para ser restaure.

Esta solución ha sido creada utilizando PSL1GHT de código abierto, y su código es 100% legal.

Uso:
Coloca este Lv2Diag.self en la raíz de un dispositivo USB vacío, y utiliza cualquier método para cambiar al Factory Service Mode (FSM) ya sea con dongle o bien mediante FactroyServiceMode Tool v0.1

1. Copie el .self de la descarga en la raiz de un dispositivo USB.
2. Cámbiale el nombre del archivo a Lv2Diag.self.
3. Coloca el USB en el puerto de más a la derecha de la PS3.
4. Activa el FSM.
5. Arranca PS3
6. Durante el inicio del FSM, el Lv2Diag.self se ejecutará.

Tras el éxito, se oye un pitido, y la PlayStation3 se reiniciará automáticamente regresando al XMB. En caso de fallo, se escucharán uno o más pitidos, y la PlayStation 3 se apagará.

Si se produce un fallo, la causa probable es que la FLASH esté corrupto sin posibilidad de reparación o tenga problema de hardware, inténtalo de nuevo, pero si el resultado se repite el tema pinta un poco negro.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

allucardster
Novato
Novato

Re: RSODfix Lv2Diag.self v0.1

Mensaje por allucardster »

Hola Kravenbcn. Hace poco he comprado una ps3. Tengo la intención de instalarle un CF. Siendo así quisiera saber...

- Este error esta ligado netamente al Hardware o puede ser provocado por Software?
- La instalación y/o uso de un CF (por ej Waninoko, Kmeaw etc) podría provocar este error?
- En el caso de que me arrepienta (es decir vuelva a OFW 3.55), es posible que por haber instalado un CF, provoque de alguna forma este error?

En relación al ps3, bueno pues es una slim de 160GB y fue comprada esta semana.

De antemano gracias.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: RSODfix Lv2Diag.self v0.1

Mensaje por zacky06 »

allucardster escribió:Hola Kravenbcn. Hace poco he comprado una ps3. Tengo la intención de instalarle un CF. Siendo así quisiera saber...

- Este error esta ligado netamente al Hardware o puede ser provocado por Software?
- La instalación y/o uso de un CF (por ej Waninoko, Kmeaw etc) podría provocar este error?
- En el caso de que me arrepienta (es decir vuelva a OFW 3.55), es posible que por haber instalado un CF, provoque de alguna forma este error?

En relación al ps3, bueno pues es una slim de 160GB y fue comprada esta semana.

De antemano gracias.

Creo que el error de la pantalla roja es por software, al menos yo he leído que suele salir en la instalación de los firmwares oficiales.
No creo que te de ningún error si sigues el tutorial al pie de la letra, no debería pasarte nada, bueno si hay un apagón entonces si que puedes tener un problema.
Si vas a liberar tu ps3 asegurate de que venga con un firm 3.55 o inferior, si no tendrás que usar algun hardware necesario y adicional para poder hacer un downgrade y dejarla en un firm
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder