Medal of Honor bloquea PSJailbreak
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Medal of Honor bloquea PSJailbreak
A ver ya dijo kravenbcn y la verdad ya estuvo bueno este post es del medal of honor y el problema que hay con PSJailbreak.. Lo demás es pura basura así que limitence al tema! 

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Ya es posible jugar al medal of honor nuevo:
Subiría el pack con todo lo necesario pero no se si va contra las normas,cuando se pase el jefe que lo diga si es legal.
Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Meter el eboot del UFC 2010
Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad)
Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.
Subiría el pack con todo lo necesario pero no se si va contra las normas,cuando se pase el jefe que lo diga si es legal.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Archivos extraidos de juegos? Ilegal.....
De todos modos lo que si se puede hacer es explicar como extraerlo y cual es la modificación que hay que hacer al PARAM.SFO
De todos modos lo que si se puede hacer es explicar como extraerlo y cual es la modificación que hay que hacer al PARAM.SFO
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Archivos extraidos de juegos? Ilegal.....
Me imagino por lo que puedo leer ahí Kravenbcn que la modificacion sea que cambiar el valor de el requerimiento del software de 3.42 a 3.41..
Bueno el tema de la liberación de la ps3 es muy reciente, supongo que con el tiempo si se mantiene, existirán mas y mas aplicaciones y homebrews. la ps3 tiene mucho potencial que seguro se puede aprovechar, para juegos homebrews, como multimedia, etc... (creo que algunas roms de emuladores son de libre distribución)
Me gustaría recordar que la modificación de cualquier OFW o incluso la instalación de chips no es ilegal. Lo ilegal es bajarte una iso de un juego que no tengas comprado. Por tanto mas alla de lo que la gente pueda hacer o no con una liberación, lo que si que si que no se puede hacer, es arremeter contra los sceners. (y para llamar a un usuario ladrón hay que demostrarlo ante un juzgado)
Gracias Kravenbcn por el tutorial.
Pd: Soy un gran seguidor del Medal desde hace muchos años incluso teníamos nuestro servidor "Los Freeky's Clan". (para pc) ya tenia ganas de un nuevo Medal. El proximo COD ya tiene recor en reservas y este Medal lleva camino a ser uno de los mas vendidos y me alegro mucho.
Me gustaría recordar que la modificación de cualquier OFW o incluso la instalación de chips no es ilegal. Lo ilegal es bajarte una iso de un juego que no tengas comprado. Por tanto mas alla de lo que la gente pueda hacer o no con una liberación, lo que si que si que no se puede hacer, es arremeter contra los sceners. (y para llamar a un usuario ladrón hay que demostrarlo ante un juzgado)
Gracias Kravenbcn por el tutorial.
Pd: Soy un gran seguidor del Medal desde hace muchos años incluso teníamos nuestro servidor "Los Freeky's Clan". (para pc) ya tenia ganas de un nuevo Medal. El proximo COD ya tiene recor en reservas y este Medal lleva camino a ser uno de los mas vendidos y me alegro mucho.