Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

fraidias
Novato
Novato

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fraidias »

Brayton707 escribió:
fraidias escribió:HOla compañeros ante todo soy nuevo en el foro y antes de poster he leido las 16 paginas por encima. os comento..

tengo una psp 3000 6.20. hice todo tal cual dice en el post nº1 y me fue perfecto con el hen parcheado. con una targeta sandisk magicgate 1g para realizar pruebas.
solamente copie el pataton y su partida salvada.. el hen... lo ejecute.. copie el isoloader y cree la carpeta y todo funciono perfectamente sin poner ningun archivo mas.

ahora bien.. compre otra targeta sandisk magicgate de 4gb ( en informacion de memorystick marca que compatible) pues aqui tengo el problema... realizo los mismos pasos igualmente. copio el hen parcheado se ejecuta perfectamente copio el isoloader y nada.. intento arrancar el isoloader i se queda colgado con el logo de psp y se termina apagando la consola... he leido por ahi que habia que poner no se que archivo de la version 5.0 oficial y mil historias mas. pero la duda que tengo es si con la targeta de 1gb funciona?? he provado mil veces.. he formateado con el pc y luego desde la psp y nada.. mostrando arxivos ocultos y mas historias... la unica manera que he logrado cargar el isoloader con la targeta de 4gb es la de sacar la targeta, resetear el VSH creo que se llama o algo asi y volver a colocar la targeta y entonces arranca el isoloader perfectamente... alguna sugerencia? por que es un poco coñazo la verdad.. incluso hasta prove de copiar todos los archivos de la targeta que esta funcionando a la otra y nada... tambien comentar que no he borrado ningun archivo de los que decis por ahi ni nada ni plugis ni nada.. ( pero si en la otra targeta funciona no creo que venga por ahi) antetodo gracias

Bienvenido :)

Usa el TN HEN-B esto soluciona este tipo de problemas ;)

Ya ha salido??? escasamente sabia de la primera version...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, salió hace un par de días, te paso el link al tutorial: viewtopic.php?f=16&t=4885
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fraidias
Novato
Novato

Mensaje por fraidias »

Kravenbcn escribió:Si, salió hace un par de días, te paso el link al tutorial: viewtopic.php?f=16&t=4885

muchissimas gracias compañeros me voy al lio haber si lo puedo solucionar.

charlie2kpr
Novato
Novato

Mensaje por charlie2kpr »

es posible correr el iso loader en un psp 3001 6.20? eh tratado pero me lanza para la pantalla de opciones y el HEN no me corre

saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Para poder ejecutar el ISO Loader antes debes haber cargado el 6.20 TN HEN. Te paso el link al tutorial: viewtopic.php?f=16&t=4885
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

como puedoo cargar partidas guardadas en el ISO Loader o no es posible??

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

gloco escribió:como puedoo cargar partidas guardadas en el ISO Loader o no es posible??

A las partidas guardadas de los juegos se accede una vez dentro de cada juego... :roll:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

exacto pero le pongo cargar juegoo y me dice q no ay, cuando reviso la ms si estan todas

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Buenos dias compañeros. Soy nuevo en todo esto. Me gustaria saber (si se puede) una buena pagina donde bajar backups de juegos en ISO, me gustaria probar este nuevo iso loader. muchas gracias.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

CUIDADO!!
Dax hordes no da soporte a la pirateria, leete las normas para eso estan XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder