Prometheus ISO Loader v0.1 TPX
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong
como puedo saber si es una 4g
corri el NEW-PSARDUMPER y si corre que raro
estan hablando de todo menos del Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong me trabajo de maravilla y a la primera gracias por sus aporte y felices fiesta a todos jojojojojo.
jacinto Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong
estan hablando de todo menos del Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong me trabajo de maravilla y a la primera gracias por sus aporte y felices fiesta a todos jojojojojo.
es que no me carga el iso loader probe al cargar el patapon en el menu del hbl y en vez del HEN le di prometeus iso loader y si cargo pero luego de darle el iso del padrino regresa al hbl ya tambien probe sacar la memoria y reset VSH y nada sera que tengo que intentar con el parche del hbl?????
es que no me carga el iso loader probe al cargar el patapon en el menu del hbl y en vez del HEN le di prometeus iso loader y si cargo pero luego de darle el iso del padrino regresa al hbl ya tambien probe sacar la memoria y reset VSH y nada sera que tengo que intentar con el parche del hbl?????
- amras5584
- Experto
según he leído, Total_Noob va a lanzar en breve una nueva versión 6.20 TN-B (HEN) que resolvería esos problemas con las 4G y ya no haría falta reiniciar el VSH, sacar la MS y todo eso...
Fuente
igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...
Deica.
Fuente
igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
estimados amigos listo luego de estar sufriendo por horas put.... madre consegui hacerlo al descomprimir el iso loader queda la carpeta SRC en /psp/game y va en la raiz del MS ya mi psp dejo de ser
hurra 

- amras5584
- Experto
PASCUAL80 escribió:estimados amigos listo luego de estar sufriendo por horas put.... madre consegui hacerlo al descomprimir el iso loader queda la carpeta SRC en /psp/game y va en la raiz del MS ya mi psp dejo de serhurra
en realidad, la carpeta SRC no es necesaria meterla en la MS, en ningún lado... al menos yo no la tengo en ningún lado, creo que ni en el PC, xDD.
- fidelcastro
- Moderador Global
PASCUAL80 escribió:como puedo saber si es una 4g
hay el buscador que gran olvidado, pasate por Aqui y usa PSPIdent, asi sabran si es 3g o 4g
amras5584 escribió:PASCUAL80 escribió:estimados amigos listo luego de estar sufriendo por horas put.... madre consegui hacerlo al descomprimir el iso loader queda la carpeta SRC en /psp/game y va en la raiz del MS ya mi psp dejo de serhurra
en realidad, la carpeta SRC no es necesaria meterla en la MS, en ningún lado... al menos yo no la tengo en ningún lado, creo que ni en el PC, xDD.
habla del new psar_dumper amras5584

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- amras5584
- Experto
ups, perdón. si es que no se puede estar a 5 cosas a la vez, xDD.
no me anda el new psardumper, me dice error abrir un archivo,,, como que no puede cargar el carchivo "libpsardumper.prx".....