Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado 6.20 TN-A HEN - Próximo 6.35 TN HEN
yo lo haria pero no soy capaz de registrarme en su mierda de pagina, la madre q los... que si la contraseña no se que... que si mi nombre no se cual... puaj... que asco de inscripcion... XD
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Publicado 6.20 TN-B HEN
bueno aqui les traigo una buena noticia a los que les iva mal el Hen anterior. Segun el desarrollador Total_Noob esta nueva actualizacion repara los errores de las psp 4g y añade mayor compatibilidad con los plugins.
Novedades
• Soporte para PSP 3000 4G.
• Corrige algunos problemas de NIDs.
• Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradece a Hackman por su ayuda.
• Añadida la opción Fake Index.DAT en el TN VSH Menu. Esta nueva opción permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt, que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Psardumper. (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)

Aqui les dejo el adjunto
Novedades
• Soporte para PSP 3000 4G.
• Corrige algunos problemas de NIDs.
• Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradece a Hackman por su ayuda.
• Añadida la opción Fake Index.DAT en el TN VSH Menu. Esta nueva opción permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt, que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Psardumper. (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)

Aqui les dejo el adjunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Publicado 6.20 TN-B HEN
Gracias por el aporte 
Aqui la fuente y la lista de cambios Fuente
-Soporte para PSP 3000 4G
-Fija los DNI de algunos problemas
-Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradeció Hackman por su ayuda
-Añadida la opción falsa Index.dat en TN menú VSH . Esta nueva opción le permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt , que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Dumper Psar . (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)
-Con este método se puede downgrear una PSP, sin importar el modelo (con alto riesgo de brick)
La traducción no es la mejor, mi francés es algo escaso y google no ayuda

Aqui la fuente y la lista de cambios Fuente
-Soporte para PSP 3000 4G
-Fija los DNI de algunos problemas
-Se ha corregido un error en el lanzamiento de homebrew. Total_Noob agradeció Hackman por su ayuda
-Añadida la opción falsa Index.dat en TN menú VSH . Esta nueva opción le permite distorsionar la información de la PSP, gracias al archivo version.txt , que es recuperable en el volcado de un firmware con cualquier Dumper Psar . (Por ejemplo, la información es similar a la del firmware 5.50, debe volcar la misma)
-Con este método se puede downgrear una PSP, sin importar el modelo (con alto riesgo de brick)
La traducción no es la mejor, mi francés es algo escaso y google no ayuda

Spoiler:
Re: Publicado 6.20 TN-B HEN
gracias
@manusa, tranquilo que ya no tendras que hacerlo
, ya subi el HEN, el que quiera puede descargarlo.

la madre q te... justo ahora lo consegui te voy a... jajajaja, es broma gracias 
Edito: he probado el TN-B HEN y me va igual de bien que el HEN A parcheado, y aparece la nueva opcion de FAKE INDEX.DAT en el VSH menu... (que no se para que es jejeje)
En cuanto a homebrews todos parecen ir tambien bien la mayoria, salvo alguno que no va al igual que antes..., el emulador de isos prometheus parece ir igual (bien)
Lo que no he probado es lo de downgrade, es una psp 3004... no me voy a arriesgar
Una preguntita, como dumpeais el UMD? porque yo de momento no soy capaz... lo he intentado pero nada jejeje

Edito: he probado el TN-B HEN y me va igual de bien que el HEN A parcheado, y aparece la nueva opcion de FAKE INDEX.DAT en el VSH menu... (que no se para que es jejeje)
En cuanto a homebrews todos parecen ir tambien bien la mayoria, salvo alguno que no va al igual que antes..., el emulador de isos prometheus parece ir igual (bien)
Lo que no he probado es lo de downgrade, es una psp 3004... no me voy a arriesgar

Una preguntita, como dumpeais el UMD? porque yo de momento no soy capaz... lo he intentado pero nada jejeje
Puedes usar UMDumper, la opcion más facil.
ese es el que he usado, pero al meter un UMD e iniciar se me queda la pantalla en negro, no crashea ni nada, porque puedo salir al menu XMB, pero no hace nada, y si meto el UMD despues de inicar el programa tambien se bloquea, pudiedno tambien salir al menu... no se, probare a descargarme otro a ver si va...
Y para pasar la ISO al pc directamente?
Y para pasar la ISO al pc directamente?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
No esta la opcion de pasar al pc en el HEN
, al menos no en el HEN-A
Intenta usar UMD Plus, que es algo parecido a UMDumper

Spoiler:
darklex150 escribió:No esta la opcion de pasar al pc en el HEN, al menos no en el HEN-A
tambien lo probe pero no me hacia nada... no se, probare descargandome otros a ver