[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
shura te as adelantado q pena q sea lento en escribir post xD si y lo e probado y funciona 100% recomiendo q lo pongan dentro de menu
ahora falta un iso loader y perros a cagar
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Cada destacar que tambien me aparece ese mensaje de memory leak
PD: Valio la pena la espera, de 1 hora
PD: Valio la pena la espera, de 1 hora

Spoiler:
Amigos ami me entra perfecto con el nuevo parche pero donde pongo los hombrewa porfA AYUDA
-- Doble Post --
Hay por dioosss ya entroo jaja gracias feliz anvidad desde costa rica a las 11 35 pm
-- Doble Post --
Hay por dioosss ya entroo jaja gracias feliz anvidad desde costa rica a las 11 35 pm
-
- Enteradillo
genial ahora el error que se apagaba la ps al cargar el hen ya no la tnego pero al cargar un homebrew queda en el logo de psp y luego se apaga . creo q este hen es una piedra preciosa en bruto todavia falta pulirle varias cosas pero llegara a ser lo mejor de lo mejor
. aparte ahora todos los escener tiene acceso a el asi que va a avanzar todo muy rapido

Spoiler:
mira capo. tenia OFW 6.00 y me pase al 6.20 como dise arriba. ahora el hen no se ejecuta!.
se pone la pantalla en negro y logro ver memory error! se queda toda en negro y se apaga!.
formatie 4 veses la memori y hace lo mismo
bue espero que lo mejoren!. tengo un psp 3001!
se pone la pantalla en negro y logro ver memory error! se queda toda en negro y se apaga!.
formatie 4 veses la memori y hace lo mismo

bue espero que lo mejoren!. tengo un psp 3001!
-
- Enteradillo
por favor lee el post de mas arriba con la vercion del hen parchado que si funciona aunque aun no me corre homebrew o por lo menos los que prove hasta ahora. como veo solo estas en el foro por el hen asi que lee mas arriba por favor
Spoiler:
Men a mi me corrio apokalysp man y casi me cago jajaja pero trate de correr de nuevo y se fue jajaj habra q esperar a ver q dicen los maestros jajaja

-
- Enteradillo
themselve no digas cosas obvias
yo por que ya tengo este firware pordefecto sino no actualizaria nunca jaja ahora me corre el hen pero no me deja abrir ninguna aplicacion ni hasta mis propios umds xD ni demos ni hombrew nada pero en el transcurso de las horas va a ir cambiando la cosa 

Spoiler: