Moderadores:  Kravenbcn , largeroliker , fidelcastro , cerealkiller , pspCaracas , dark_sasuke , m0skit0 , LnD , ka69 , zacky06 
			
		
		
			
				
																			
								xerpi 							 
						Desarrollador 			
		Mensajes:  65 Registrado:  07 Ago 2010, 21:55PSN ID:  xerpiUbicación:  Catalunya 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por xerpi  02 Mar 2012, 13:44 
			
			
			
			
			Ya he conseguido hacer funcionar el HBL. Sin duda gracias a wololo porqué me ayudó muchísimo en el gmail chat:
Bueno gracias a los tutos de wololo, a fidelcastro, a m0skit0 y a JJS al final he conseguido hacer funcionar el h.bin que hay en el svn del HBL xD
Ahí está:
Y aquí el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R8-OHCsuHEk[/youtube]
					Última edición por 
xerpi  el 10 Mar 2012, 13:28, editado 7 veces en total.
									
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
			
		
		
			
				
								m0skit0 							 
						Administrador 			
		Mensajes:  5585 Registrado:  03 Sep 2009, 09:35Ubicación:  0xdeadbeef 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por m0skit0  02 Mar 2012, 13:59 
			
			
			
			
			Primero, ojo con publicar el nombre del módulo (Mod Name ), ya que se puede adivinar el nombre del juego de ello.
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
																			
								xerpi 							 
						Desarrollador 			
		Mensajes:  65 Registrado:  07 Ago 2010, 21:55PSN ID:  xerpiUbicación:  Catalunya 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por xerpi  02 Mar 2012, 14:12 
			
			
			
			
			En cuanto llegue a casa me meto en ello. Por cierto no se si es importante decir que cuando el juego crashea la musica del juego sigue sonando y puedo pulsar HOME.
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
								m0skit0 							 
						Administrador 			
		Mensajes:  5585 Registrado:  03 Sep 2009, 09:35Ubicación:  0xdeadbeef 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por m0skit0  02 Mar 2012, 14:33 
			
			
			
			
			xerpi escribió: el juego crashea la musica del juego sigue sonando y puedo pulsar HOME.
Eso es porque los otros hilos siguen funcionando. Es irrelevante.
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
																			
								xerpi 							 
						Desarrollador 			
		Mensajes:  65 Registrado:  07 Ago 2010, 21:55PSN ID:  xerpiUbicación:  Catalunya 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por xerpi  02 Mar 2012, 15:18 
			
			
			
			
			m0skit0 escribió: xerpi escribió: el juego crashea la musica del juego sigue sonando y puedo pulsar HOME.
Eso es porque los otros hilos siguen funcionando. Es irrelevante.
Me imaginaba que sería algo de los threads. He editado el hilo y he puesto los disasm que me has dicho antes.
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
								fidelcastro 							 
						Moderador Global 			
		Mensajes:  2472 Registrado:  04 Sep 2009, 18:49 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por fidelcastro  02 Mar 2012, 15:33 
			
			
			
			
			de todas formas xerpi creo como dice m0skit0 no tiene buena pinta, si tienes una cadena de (a = 0x61 hexadecimal) intenta insertar mas y hacer la cadena mas larga, quizas asi consigas el control sobre $s0 y a su vez influir en otros registros
			
			
									
									La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes. 
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
																			
								xerpi 							 
						Desarrollador 			
		Mensajes:  65 Registrado:  07 Ago 2010, 21:55PSN ID:  xerpiUbicación:  Catalunya 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por xerpi  02 Mar 2012, 15:57 
			
			
			
			
			He modificado el SDDATA.BIN y ahora en el $s0 aparece: 0x00000000
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
								fidelcastro 							 
						Moderador Global 			
		Mensajes:  2472 Registrado:  04 Sep 2009, 18:49 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por fidelcastro  02 Mar 2012, 19:01 
			
			
			
			
			si modificas el fichero ofrece los resultados, asi sabremos mejor donde influyes y demas, pero le veo poco futuro  
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes. 
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
																			
								xerpi 							 
						Desarrollador 			
		Mensajes:  65 Registrado:  07 Ago 2010, 21:55PSN ID:  xerpiUbicación:  Catalunya 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por xerpi  02 Mar 2012, 19:13 
			
			
			
			
			fidelcastro escribió: si modificas el fichero ofrece los resultados, asi sabremos mejor donde influyes y demas, pero le veo poco futuro  
¿Como se sabe si un crash tiene futuro o no a simple vista? ¿Se tiene que mirar a un registro es concreto?
 
		 
				
		
		 
	 
	
		
		
			
				
								fidelcastro 							 
						Moderador Global 			
		Mensajes:  2472 Registrado:  04 Sep 2009, 18:49 
		
						
						
													
							
						
									
						Mensaje 
					 
								por fidelcastro  02 Mar 2012, 19:48 
			
			
			
			
			xerpi escribió: fidelcastro escribió: si modificas el fichero ofrece los resultados, asi sabremos mejor donde influyes y demas, pero le veo poco futuro  
¿Como se sabe si un crash tiene futuro o no a simple vista? ¿Se tiene que mirar a un registro es concreto?
deberias leerte el hilo de como funciona un exploit, quizas pueda aclararte algunas cosas
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.