quitar cfw 3.55 kmeaw
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
quitar cfw 3.55 kmeaw
Hola, quisiera quitar este cfw de mi consola para actualizar a 3.70 o al ultimo que halla. Que tengo que hacer, actualizar y ya vale, tengo que borrar mis copias de seguridad instaladas en el disco duro? tengo que borrar los pkg instalados? tengo que borrar multiman, etc..? los avances en los juegos y los trofeos tambien? Espero que no se me olvide nada. Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: quitar cfw 3.55 kmeaw
Lo primero que tienes que hacer es instalar el 3.55 oficial y una vez ahí ya puedes actualizar a 3.72
En cuanto a lo demás, tu mismo, puedes dejar las copias instaladas en el disco duro, pero perderás un valioso espacio... te sale a cuenta? Creo que no.
Los pkg puedes dejarlos si lo deseas e incluso alguno es posible que te siga funcionando en 3.72 (no creo que multiman sea uno de ellos).
Con las partidas guardadas ningun problema.
En cuanto a lo demás, tu mismo, puedes dejar las copias instaladas en el disco duro, pero perderás un valioso espacio... te sale a cuenta? Creo que no.
Los pkg puedes dejarlos si lo deseas e incluso alguno es posible que te siga funcionando en 3.72 (no creo que multiman sea uno de ellos).
Con las partidas guardadas ningun problema.
Gracias, despues no tendre problemas al conectar a psn, sony puede reconocer lo que tengo? Grracias y perdona por tanta pregunta
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Poder puede, si lo utilizas. De todos modos no te garantizo que los homebrews que tengas vayan a funcionar, he escuchado de algun caso aislado...
Mi consejo, una PS3 para scene y otra para online, si no quieres riesgo es lo que hay.
Mi consejo, una PS3 para scene y otra para online, si no quieres riesgo es lo que hay.
Gracias por tu informacion eres muy amable, intentare convencer a la mujer para recoger una de segunda mano. Saludos
Cada vez que veo un post como esto . digo que no lo hagan yo deseo tener una ps3 con 3.55 pero ps vale cada quien sus decisiones o antes de actualizar poner unas cosillas y ya actualizar .

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
@ chemagol, para gustos colores.
Personalmente tengo dos PS3, una con CFW 3.55 y otra en 3.72 oficial y te puedo asegurar que hace meses que no juego con la del CFW, sólo la utilizo para probar cosas.
Viendo los derroteros que lleva la scene de PS3, para mi no vale la pena liberarla, prefiero mil veces disfrutar de la PS3 al 100%, vease PSN.
Personalmente tengo dos PS3, una con CFW 3.55 y otra en 3.72 oficial y te puedo asegurar que hace meses que no juego con la del CFW, sólo la utilizo para probar cosas.
Viendo los derroteros que lleva la scene de PS3, para mi no vale la pena liberarla, prefiero mil veces disfrutar de la PS3 al 100%, vease PSN.
Es que esta consola es para jugar online y no se puede. Ahora llegan nuevos juegos y si no puedes conectarte creo que no merece la pena seguir asi.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
OF para jugar online o CFW para usar homebrew.
Para tener ambas cosas hay que hacer lo que el amigo Kraven. Y en cuanto me toque la loto me busco una PS3 de segunda mano para copiarlo.
Para tener ambas cosas hay que hacer lo que el amigo Kraven. Y en cuanto me toque la loto me busco una PS3 de segunda mano para copiarlo.
PS3 - PSP 2000
Kravenbcn escribió:@ chemagol, para gustos colores.
si pero gracias a una liberada podemos tener los juegos modificados en la del cfw y despues hacer una transferencia de datos de 3.55 a 3.72 eso es lo que yo necesito una ps3 liberada y claro que mil veces prefiero una con PSN pero me encantaria tener una con cfw.