ACTUALIZADO VIDEO Proof Of Concept. E3FLASHER DOWNGRADE 3.70
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Re: ACTUALIZADO VIDEO Proof Of Concept. E3FLASHER DOWNGRADE
Aquí tenéis un video de su funcionamiento
PD: Que alguien ordene la mezcla que tiene ernes en el primer artículo xD
PD: Que alguien ordene la mezcla que tiene ernes en el primer artículo xD

Spoiler:
Este es el video original de su canal de youtube. aun asi deben darnos mas detalles de su funcionamiento. como un tutorial, pero ya la proxima semana empiesa a venderse en algunas tiendas en internet.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-FJsuc_uAjc[/youtube]
ahi un video demostrativo del los apartos , y una pregunta entonces para las slim se necesitara abrir el ps3?
ahi un video demostrativo del los apartos , y una pregunta entonces para las slim se necesitara abrir el ps3?

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A ver que alguien me lo explique, esta "cosa" ¿permite cambiar de FW, simplemente cambiando de HDD o como?
¿Y tanta parafernalia y tanto cacharo, para conseguir un CFW que anteriormente se consiguió simplemente instalando una actualización?
¿Y tanta parafernalia y tanto cacharo, para conseguir un CFW que anteriormente se consiguió simplemente instalando una actualización?

Spoiler:
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Sinceramente despues de ver como va todo esto y el precio se me empiezan a quitar las ganas, ademas las partidas guardadas, trofeos, etc se quedan en el otro disco duro, esperaré en que algún dia salgan las keys, no voy a caer otra vez como pasó con los dongles.

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
La pagina de E3 Flasher no funciona
a saber como hago pa comprar esto en mi pais, lograr instalarlo y saber como funciona 

Yo
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
jjblanco93 escribió:Sinceramente despues de ver como va todo esto y el precio se me empiezan a quitar las ganas, ademas las partidas guardadas, trofeos, etc se quedan en el otro disco duro, esperaré en que algún dia salgan las keys, no voy a caer otra vez como pasó con los dongles.
Si, seguro, yo nose si hacer lo mismo...pero... algun dia se revelaran dichas keys? .-.

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
buuff bueno, una cosa mas sobre cuantas soldaduras hay que hacer en las consolas.
Para ps3 con la flash nand 34.
Para ps3 slims 50, pero luego abajo dice que no necesita.....luego ¿en que quedamos? ¿o es que lo venderán en otro pack?
The limited version need solder 34 wires on NAND FLASH FAT CONSOLE, it need use E3 LINKER.
The limited version need solder 50 wires on NOR FLASH FAT CONSOLE,it need use E3 LINKER.
The limited version need solder some points on NOR FLASH SLIM CONSOLE, no need any wire.
Para ps3 con la flash nand 34.
Para ps3 slims 50, pero luego abajo dice que no necesita.....luego ¿en que quedamos? ¿o es que lo venderán en otro pack?
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Leiste mal
, 34 para NAND FLASH FAT, 50 para NOR FLASH FAT, algunas soldaduras para slim

Yo