Jay Ziedrich escribió:Tío, me arrodillo ante ti. No sólo por la guía que te has currado, también por todo lo que has llegado a exprimir el juego.
Aun me falta muuucho por exprimir =P
KingJC escribió:Joder, todos al 100 xD yo subire a mi Squall y los demas aaaaa shupá xD
Tengo solo Terra, Jecht, Tidus, Onion Knight, Squall y Sefirot en el 100 =/
Ayer he estado haciendo tests y buscando un poco en internet creo que el proximo bonus day pongo a todos los otros PJ al 100. MI tactica de subir nvl tiene varios fallos.
1 - Peleava contra Gabrath "Muy Debil" para matarlo + Rapido
2 - Solo utilizava 1 anillo de Chocobo
Subiendo de nvl facil:
1- Desbloquear CPU +100 en la tienda de PC
2- Quitar todos los equipos
3- Equipar 3 accesorios de chocobo
- Cola de Chocobo
- Ala de Chocobo
- Pluma de Chocobo
3- Tener la invocacion Tinaja Magica equipada
4- (Opcional) - Comprar un cuarto slot de accesorio con una piedra roseta y equipar el anillo que empiezas con 100% de la barra ex. (Ese anillo es 100% rompible como el de diamante)
4- Combate Rapido contra Gabrath (Para mi es el mas facil de vencer, eso va por gustos)
5- En la configuracion de combate rapido poner dificultad 9 (Supremo) y comportamiento 5 (No me acuerdo el nombre)
*En el combate
- Intentar que te provoque fatiga, su bravura subira para 9999
- Despues que te recuperes de la fatiga utilizar la tinaja magica para copiar su bra.
- Matarle.
Con esa tactica SIN BONUS DAY, SIN BONIFICACION CHOCOBO se gana casi 300k de experiencia.(En 3 combates subi a cloud of darkness del 3 al 67)
Imaginaos con x2 del bonus day y un x5 del chocobo....
PD: SI utilizais el modo EX para pegar ganareis el bonus exp por finalizar con EX =P
Voy a mirar un poco la enginne de los accesorios para ver las mejores combinaciones (Creo que tardara un poco en descobrir todo), luego posteo una guia con imagenes y combinaciones =P
Saludos