.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Mensaje por fNk »

Jay Ziedrich escribió:Tío, me arrodillo ante ti. No sólo por la guía que te has currado, también por todo lo que has llegado a exprimir el juego.

Aun me falta muuucho por exprimir =P
KingJC escribió:Joder, todos al 100 xD yo subire a mi Squall y los demas aaaaa shupá xD

Tengo solo Terra, Jecht, Tidus, Onion Knight, Squall y Sefirot en el 100 =/

Ayer he estado haciendo tests y buscando un poco en internet creo que el proximo bonus day pongo a todos los otros PJ al 100. MI tactica de subir nvl tiene varios fallos.

1 - Peleava contra Gabrath "Muy Debil" para matarlo + Rapido
2 - Solo utilizava 1 anillo de Chocobo

Subiendo de nvl facil:

1- Desbloquear CPU +100 en la tienda de PC
2- Quitar todos los equipos
3- Equipar 3 accesorios de chocobo
- Cola de Chocobo
- Ala de Chocobo
- Pluma de Chocobo
3- Tener la invocacion Tinaja Magica equipada
4- (Opcional) - Comprar un cuarto slot de accesorio con una piedra roseta y equipar el anillo que empiezas con 100% de la barra ex. (Ese anillo es 100% rompible como el de diamante)
4- Combate Rapido contra Gabrath (Para mi es el mas facil de vencer, eso va por gustos)
5- En la configuracion de combate rapido poner dificultad 9 (Supremo) y comportamiento 5 (No me acuerdo el nombre)

*En el combate

- Intentar que te provoque fatiga, su bravura subira para 9999
- Despues que te recuperes de la fatiga utilizar la tinaja magica para copiar su bra.
- Matarle.

Con esa tactica SIN BONUS DAY, SIN BONIFICACION CHOCOBO se gana casi 300k de experiencia.(En 3 combates subi a cloud of darkness del 3 al 67)

Imaginaos con x2 del bonus day y un x5 del chocobo....

PD: SI utilizais el modo EX para pegar ganareis el bonus exp por finalizar con EX =P

Voy a mirar un poco la enginne de los accesorios para ver las mejores combinaciones (Creo que tardara un poco en descobrir todo), luego posteo una guia con imagenes y combinaciones =P

Saludos smiles-plying_psp
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Añadida la guia de fNk ;)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

Bueno, no consigo matr al maldito caos de la odisea que es nivel 110, como mucho he llegado a la segunda pelea, algun trukillo sobre sus abilidades o algo? yo k se si se le pueden devolver, como al emperador se le puede devolver la bola azul con cloud usando la skill de cuadrado de aire, esa k va directo acia lel adver sario. pues eso hay algo asi? estoy kn cloud

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Empecemos. A mí me costó como 6 horas pelarle con Yitán...

- Échale un ojo a los menus de ayuda. Selphie te explica por encima cómo esquivar sus ataques. Haremos un repaso:

1. Castigo divino: estate atento a las malditas bolitas que van hacia ti. Cuando estén a punto de golpearte, esquiva (practica, al final acabrás viendo incosncientemente cuando te atacarán). Después, vuelve a esquivar, ya que caerá una espada del cielo.
2. Sentencia: cuando te absorba, finta hacia atrás. Después quedará vulnerable a tus ataques, así que aprovecha.
3. Danza diabólica: esquiva, esquiva, esquiva, esquiva, esquiva, esquiva y ataca. Practica también, ya que tiene una secuencia de movimientos fija.
4. Lluvia escarlata: nunca he sabido cómo demonios esquivar esto. Según el juego, elévate al principio, cuando lance los primeros proyectiles bloquealos (NO los esquives, te los comes fijos), y el último lo esquivas (porque si lo intentas bloquear, te hará pam pam en el culete).
5. Caos absoluto/borde del delirio: creo que son más o menos los mismos. Se convertirá en un súper Caos gigante que te empezará a ostiar con la espada. Esquiva (no me preguntes hacia dónde, porque no lo sé), y por último, muévete para que no te dé el círculo de energia.
6. Alma de caos: cuando veas que está cargando, ve disparado hacia él y atácalo para cancelar el ataque. HAZLO, porque como lance el ataque... Estás muerto. Ni esquivable, ni bloqueable.

Ahora, lo que yo hice para ganarle...

-Equipa la opción de EXP --> PV. Cada vez que le des, te curarás (y curar unos 1000 de vida es un puntazo).
-Utiliza los combos de BRA con ataque PV al final. Por lo menos, es lo que yo utilizo.
-Hay varias invocaciones que valen la pena equipar: Tinaja mágica puede ser la mejor de todas. Te recomiento también Omega (lo dejarás a 0 de BRA en un abrir y cerrar de ojos) y Arma Artema (si aguantas, al finalizar el tiempo lo dejarás en fatiga).
-Mátate a conseguir el mejor (o por lo menos, casi el mejor) equipo para tu personaje.
-Equipa Ala de fénix, o Pluma de fénix (no recuerdo el nomobre; o última oportunidad, o último estertor). Y procura no gastarlo hasta el último de los 3 combates, como la invocación.
-Procura darle con Rayo bomba o alguno similar antes de pelear contra él. El primer combate puede empezar con menos de 6000 de vida.
-Y, sobretodo: VIT a tope, EX al máximo. Si te comes uno de sus combos, la descarga EX puede salvarte la vida. Pero recuerda: no en todos, y depende del momento en que lo ejecutes, no servirá de nada.

Y por el momento no se me pasa nada más por la cabeza; fnk, dale caña tú, que yo no sé que más decir :P

Espero que te ayude :)

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Jay Ziedrich escribió:Empecemos. A mí me costó como 6 horas pelarle con Yitán...

Estoo... Te refieres a una batalla de 6 horas??!!
Oh dios mío... xDD
Imagen

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

si weno aora me sali del moodo odisea y estoy en el coliseo intentando pillar buen ekipo

cual creeis que es el mejor para Cloud?? de equipo/habilidades/accesorios quiero decir.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Bright Julen escribió:
Jay Ziedrich escribió:Empecemos. A mí me costó como 6 horas pelarle con Yitán...

Estoo... Te refieres a una batalla de 6 horas??!!
Oh dios mío... xDD

Sois como críos, en serio, os odio :lol:

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

FashKoost escribió:si weno aora me sali del moodo odisea y estoy en el coliseo intentando pillar buen ekipo

cual creeis que es el mejor para Cloud?? de equipo/habilidades/accesorios quiero decir.

Espada Fenrir y los equipos mecanicos
Imagen
Imagen

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

y esos cuales son?

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

En el primer post hay una pequeña guia de los sets hecha por mi. Busca el set de maquinas.
Imagen
Imagen

Responder