Iniciar PSN en una PS3 baneada
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Iniciar PSN en una PS3 baneada
Este método ya ha sido probado en varias consolas con el error 8002A227, que no podían acceder a PSN o crear nuevas cuentas, y el resultado a sido un éxito total para acceder al la tienda de PSN. Aunque al parecer en algunos juegos da problema el online, pero sólo en juegos concretos.
Necesitaremos:
-PSID
-PS3DNS
Pasos a seguir:
1. Poner el CA24.cer en la ruta dev_flash/dates/cert
2. Descargar PS3DNS
3. Ejecutar "PS3DNS.exe" y elige tu ip y tu región
4. Ir a Herramientas -> Vuelve a escribir PS3DNS-> - eth0 -> Reglas -> Agregar
5. Donde está el primer "Value" tienes que escribir el id original de la consola sin espacios
6. Haga clic en Aceptar
7. En la PS3, poner la IPv4 del PC como IP principal, activa el proxy, poniendo otra vez la dirección IP del PC y el puerto 8888.
8. Iniciar sesión en PlayStation Network (puede llevar algún tiempo, alrededor de 1 minuto)
Si quieres ir a la tienda de PSN, sigue los siguientes pasos, de lo contrario si solo quieres jugar en línea, ve al paso 11:
9. Ejecutar PSID (Sony puede descubrir, pero no puede prohibir, porque está utilizando una consola con una identificación en blanco, por lo que no existe, es un bot) y no pulses cuadrado para cambiar a unaidentificación al azar
10. Entra en PSN
11. Confirma que tienes puesto el id original de tu PS3 en PSID (importante), a continuación ejecuta cualquier juego y disfruta del online
Fuente
Necesitaremos:
-PSID
-PS3DNS
Pasos a seguir:
1. Poner el CA24.cer en la ruta dev_flash/dates/cert
2. Descargar PS3DNS
3. Ejecutar "PS3DNS.exe" y elige tu ip y tu región
4. Ir a Herramientas -> Vuelve a escribir PS3DNS-> - eth0 -> Reglas -> Agregar
5. Donde está el primer "Value" tienes que escribir el id original de la consola sin espacios
6. Haga clic en Aceptar
7. En la PS3, poner la IPv4 del PC como IP principal, activa el proxy, poniendo otra vez la dirección IP del PC y el puerto 8888.
8. Iniciar sesión en PlayStation Network (puede llevar algún tiempo, alrededor de 1 minuto)
Si quieres ir a la tienda de PSN, sigue los siguientes pasos, de lo contrario si solo quieres jugar en línea, ve al paso 11:
9. Ejecutar PSID (Sony puede descubrir, pero no puede prohibir, porque está utilizando una consola con una identificación en blanco, por lo que no existe, es un bot) y no pulses cuadrado para cambiar a unaidentificación al azar
10. Entra en PSN
11. Confirma que tienes puesto el id original de tu PS3 en PSID (importante), a continuación ejecuta cualquier juego y disfruta del online
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Spoiler:
Re: Iniciar PSN en una PS3 baneada
tsss!! otro round que pierde sony 

-
- Enteradillo
- PSN ID: aLgonzalezzz
wooow.... mas que excelente...
saliendo de mi trabajo hare el intento...
son impresionantes estos amigos. 
saliendo de mi trabajo hare el intento...

aL...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Buen método, peero, al final acabarán baneando por cuenta, y entre otras cosas, perderemos la posibilidad de volver a descargar contenidos que habiamos comprado en la store....
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Y esperar que no empiezen a banear solo ID, si no serial y cosas desas.

Hola, yo recibí el mensaje de sony, pero no entro en internet desde que salio 3.56. QUe es lo que me banean, la cuenta? si me creo una nueva y quiero jugar online, no hay problemas, lo puedo hacer? o es que me mandan un codigo o algo a la consola? aunque pierda mis progresos con la anterior eso no importa.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo por falta de tiempo estoy igual, desde antes de recibir el email que no me conecto, a si que no se si ya tengo la ps3 baneada....
El baneo, hasta ahora, se lo están haciendo a las consolas (no a las cuentas), es decir, en su servidor banean el ID de tu consola para que no vuelva a conectarse.
El baneo, hasta ahora, se lo están haciendo a las consolas (no a las cuentas), es decir, en su servidor banean el ID de tu consola para que no vuelva a conectarse.
oye pero donde esta herramientas????
esta en ps3dns porque yono lo veo
esta en ps3dns porque yono lo veo
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993