[Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- GT_Sergio
- Novato
- PSN ID: GT_Sergio
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
ok ya esta pero con el l2 v5 no me funcinaba pero con el l2 v6 todo perfecto gracias
Hola,que tal?
Estaba intentado hacer este firware,todo iba bien hasta cuando instale este firware desde el modo servicio y se me interrumpio la insatalacion saliendome una pantalla en rojo diciendo que habia un error grave que se necesitaba asistencia tecnica, es decir, que se me ha brickeado...
Hay alguna solucion para esto? decirme que si porfavor!
GRacias
Estaba intentado hacer este firware,todo iba bien hasta cuando instale este firware desde el modo servicio y se me interrumpio la insatalacion saliendome una pantalla en rojo diciendo que habia un error grave que se necesitaba asistencia tecnica, es decir, que se me ha brickeado...
Hay alguna solucion para esto? decirme que si porfavor!
GRacias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
lucapolla escribió:Estaba intentado hacer este firware,todo iba bien hasta cuando instale este firware desde el modo servicio
Actualizaste desde el Service Factory Mode o desde el Recovery?
Kravenbcn escribió:lucapolla escribió:Estaba intentado hacer este firware,todo iba bien hasta cuando instale este firware desde el modo servicio
Actualizaste desde el Service Factory Mode o desde el Recovery?
Desde el Service Factory Mode,ya lo arregle de todas maneras pero gracias porque ya se donde tuve el error

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si estabas en Factory Service Mode, supongo que te habrá bastado con poner el Lv2diag.self (FILE1) y un PS3UPDAT.PUP, no?
Kravenbcn escribió:Si estabas en Factory Service Mode, supongo que te habrá bastado con poner el Lv2diag.self (FILE1) y un PS3UPDAT.PUP, no?
Efectivamente meter eso y esperar hasta que se ponga parpadeando el led verde y apagarla.
Una preguntilla así un poco de noob

Como se cargan los back ups? hacen falta descargarse el archivo .pkg o con este CFW no hace falta?
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
No, lo del pkg solo es en el CFW Jailbreak de Geohot.
Con el resto de CFWs (Waninkoko, Kmeaw, Hermes...) basta con meterlos tal cual y cargarlos desde un Backup Manager.
Con el resto de CFWs (Waninkoko, Kmeaw, Hermes...) basta con meterlos tal cual y cargarlos desde un Backup Manager.
BUENAS
EL CFW 3.55 Kmeaw se puede meter en todos los modelos de PS3 que tenemos en el mercado ??
GRACIAS
EL CFW 3.55 Kmeaw se puede meter en todos los modelos de PS3 que tenemos en el mercado ??
GRACIAS
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, siempre y cuando tengan firmware 3.55 o inferior.
Añado descarga de lv2 v9.
Añado descarga de lv2 v9.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
hay disponible una nueva versión del pacht lv2 pero aun no funciona,o por lo menos a mi no me ha funcionado con roguero ni con open manager de wuepe.