Probado en PSP 2001 TA88v3 todo ok,rapido y facil.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Merhago escribió:y entonses que me recomiendan ami? yo ya estaba ilusionado
Mira para realizar el downgrade te recomiendo que apagues totalmente tu consola, para que se borre el HEN, una vez echo esto la enciendes y realizas el tutorial.
Merhago escribió:y entonses que me recomiendan ami? yo ya estaba ilusionado
Se comenta que el downgrade no soporta psp 09g...pero ni siquiera sabía que existiera 08g...por lo que mencionas no estas haciendo nada mal tú, simplemente el downgrade no soporta el modelo de psp que tienes
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
lastima ami no mefunciona me hice todo al pie de la letra pero se pone a cargar la pantalla en negro y luego me pone psp 8g not suported que me recomiendan esperar a que saque downgrade para el 8g o que?
Merhago escribió:lastima ami no mefunciona me hice todo al pie de la letra pero se pone a cargar la pantalla en negro y luego me pone psp 8g not suported que me recomiendan esperar a que saque downgrade para el 8g o que?
la placa 09g no se puede bajar mas alla de 6.30 asi que no tendría caso el downgrade ya que habria que actualizar de nuevo para usar PRO HEN, 08g no estoy muy seguro...no he encontrado nada acerca de una posible 08g
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Merhago escribió:lastima ami no mefunciona me hice todo al pie de la letra pero se pone a cargar la pantalla en negro y luego me pone psp 8g not suported que me recomiendan esperar a que saque downgrade para el 8g o que?
la placa 09g no se puede bajar mas alla de 6.30 asi que no tendría caso el downgrade ya que habria que actualizar de nuevo para usar PRO HEN, 08g no estoy muy seguro...no he encontrado nada acerca de una posible 08g
PUES MIRA Bro lo acabo de comprar el 24 de diciembre del 2010 me compraron el core pack que venia con firm 6.30 y ahora yo ilusionado aplique el downgrade y me marca eso "psp 8g not suported" por eso me saco de onda no se que hacer queria rebajar para usar TN HEN