Primer homebrew que corre en OFW
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Primer homebrew que corre en OFW
m0skit0 escribió:Droller escribió:Si viene a ser un HBL sin HBL no se podría firmar el HEN de TN ya que contiene un exploit kernel??
Sí se podría, pero obviamente sólo funcionaría en OFW que tenga dicho exploit kernel. Pero se necesitaría otra versión del HEN porque creo que éste se basa en que corre sobre HBL.
Osea que se podría hacer lo mismo con el 6.35 PRO, joder como avanza la cosa macho.
EDIT: Y ahora que lo pienso. Lo que ha sido parcheado en el 6.35 ha sido el exploit del Patapon 2 pero no el de Total Noob, y por eso han tenido que hacer un HEN a partir de otro exploit.
Ahora mi pregunta es: ¿se podría firmar el 6.20 TN y echarlo a funcionar en 6.35? Yo creo que no por el tema de las NIDS y eso. ¿Alguien me lo aclara?
Última edición por Ryone el 16 Ene 2011, 14:22, editado 1 vez en total.
El archivo EBOOT dónde lo tengo que meter?
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
boarone escribió:El archivo EBOOT dónde lo tengo que meter?
En PSP/GAME. Pero no metas solo el EBOOT hombre, mete el EBOOT con la carpeta que hay cuando abres GAME.
Vale, ya lo probé, hice una copia del EBOOT anterior que era de la demo para ejecutar el iso, y pegué el EBOOT y funciona x) Gran avance en tan poco tiempo para la scene.
Última edición por boarone el 16 Ene 2011, 14:33, editado 1 vez en total.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ryone escribió:m0skit0 escribió:Droller escribió:Si viene a ser un HBL sin HBL no se podría firmar el HEN de TN ya que contiene un exploit kernel??
Sí se podría, pero obviamente sólo funcionaría en OFW que tenga dicho exploit kernel. Pero se necesitaría otra versión del HEN porque creo que éste se basa en que corre sobre HBL.
Osea que se podría hacer lo mismo con el 6.35 PRO, joder como avanza la cosa macho.
EDIT: Y ahora que lo pienso. Lo que ha sido parcheado en el 6.35 ha sido el exploit del Patapon 2 pero no el de Total Noob, y por eso han tenido que hacer un HEN a partir de otro exploit.
Ahora mi pregunta es: ¿se podría firmar el 6.20 TN y echarlo a funcionar en 6.35? Yo creo que no por el tema de las NIDS y eso. ¿Alguien me lo aclara?
Son versiones diferentes xD. Vamos a ver, no pretenderás cargar el HEN de TN en 6.35 y que te salga Versión 6.20 TN-B xD. Es imposible...
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Hostia es verdad. Entonces podríamos firmar los HEN's en sus respectivos firmwares.
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
creo qe no se podria por lo del kernel de momento el firmado es en modo usuario y no kernel

Draqen escribió:creo qe no se podria por lo del kernel de momento el firmado es en modo usuario y no kernel
Pero los eboot de los HEN contienen un exploit kernel.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Droller escribió:Draqen escribió:creo qe no se podria por lo del kernel de momento el firmado es en modo usuario y no kernel
Pero los eboot de los HEN contienen un exploit kernel.
Ahí le has dado Droller. A ver cuando sale un Do It Yourself para firmar los homebrews.
Saludos.