.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy

Mensaje por fNk »

Jay Ziedrich escribió:Despiadado. Y creo que a mi me encaja bastante el estilo :lol:

Nah, es broma, va variando según el estilo de juego. Pasé de despiadado a táctico (creo), y posiblemente ahora tenga otra calificación... Ni idea.

si ahora que me fijo varia muchísimo, ahora tengo a terra en valiente y a jecht que lo tengo a nvl 100 también pone despiadado (pero es que con jecht realmente soy despiadado :P)

"He descubierto" una forma muy buena para subir "fácil" de nvl pero.. hay que haber desbloqueado a Gabrath.
Explico... ya que Gabrath no tiene ataques PV (solo tiene ataques PV cuando esta en modo EX)
pues... si tomas cuidado para que no recojas núcleos EX puedes pelearte contra Gabrath 15~20 niveles mas que tu sin problemas y utilizando los anillos de chocobo y las bonificaciones de EXP puedes llegar a ganar en algunos combates unos 200k de exp sin problemas =P. Me costo 1hr subir del nvl 70 al 100....(Tenia muchas plumas de chocobo de _ +100% exp)
Después cuelgo videos de la exp que se gana.
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lo malo es que a proporción, ganas mucha más EXP que PH, por lo que creo que depende de cómo lo hagas, puedes tener un guerrero a nivel máximo pero con ataques BRA y PV un tanto desfasados, así como acciones de apoyo útiles inactivas por falta del mismo PH :P

PD: ¿Gabranth sólo puede atacar con sublimación y ataques PV en modo EX? Pues vaya... Es que aún no lo tengo, ¿sabes? :lol:

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

Si solo te pega en modo EX asi que da igual que el tenga mogollón de BRA si no te ataca lo pillas?
Pero gabrath puede "cargar" la barra EX estilo la carga de KI de DBZ pero siempre que se ponga a cargar la barra EX tu le pegas y ya esta xD
Imagen
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sí sí, ya sé que puede cargar EX (en el coliseo me sale cada 2x3), lo que no sabía era que en modo normal no podía atacar :)

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

Pues si te fijas bien nunca te ataca si no esta en modo EX. Me di cuenta de eso cuando un amigo mio jugo con el gabrath para probar y dijo que era bueno pero que solo podia pegar en modo EX
Imagen
Imagen

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Jay Ziedrich escribió:
alex_elmejor escribió:primo ... has hexo copy paste ?

Y bien que ha hecho, poniendo como fuente la Wikipedia al final de su noticia. ¿Qué insinuabas?

vale valee solo preguntava :!:
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

Jay Ziedrich escribió:Lo malo es que a proporción, ganas mucha más EXP que PH, por lo que creo que depende de cómo lo hagas, puedes tener un guerrero a nivel máximo pero con ataques BRA y PV un tanto desfasados, así como acciones de apoyo útiles inactivas por falta del mismo PH :P
:lol:

Despues de buscar un poco en el dissidia "descubri" una forma de ganar PH de forma bastante rapida xD

Consiste en :

Equipar Set de Diamante [+100% PH]
Equipar anillo gato de la suerte [+100% PH]
Equipar anillo de diamante [+300% PH , se rompe despues del combate y se puede comprar sin problemas en la tienda por 10k de guiles]

SI quieres ahorrar guiles de los anillos de diamante se puede pelear contra chaos ya que ganas 3 veces PH y solo utilizaras un anillo.
Si te da igual y quieres facilidad, pelear contra gabrath muy debil.

Ayer con dia bonus ganaba 128 por lucha contra chaos =P.

Tengo imagenes y video en la psp cuando tenga algo de tiempo cuelgo unos tutoriales de ganar exp, guiles y PH facil.
Imagen
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Una duda muy tonta, ¿Qué son los PH? ¿y los PP? Más bien para qué sirven.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

fNk me interesa muchisimo lo de ganar PH ya que siempre me tienen atascado. Puedes decir como conseguir todos esos objetos??? no tengo ni uno :?

Otra cosa, cuando en los equipamientos pone abajo por ejemplo "oro mistico" y sale un simbolo, que significa???

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

miguelamacias escribió:Una duda muy tonta, ¿Qué son los PH? ¿y los PP? Más bien para qué sirven.

PH = Puntos de Habilidad, cada habilidad que tu personaje tiene requiere una cantidad de PH
EJEMPLO : Tienes la habilidad contra ataque que vale 50 PH,pero TODAS las habilidades del juego tienen un "limite" de experiencia y si lo completas reduces su coste por la mitad, algunas reduces se reduce a 0. Y hay algunas habilidades que si las "dominas" aprendes otra.
OTRO Ejemplo: Cuando "dominas" contra ataque aprendes la habilidad "desactivar contra ataque" (Anula el efecto de la habilidad contra ataque del RIVAL)
PD :Los PH conseguidos en los combates se distribuyen de forma aleatoria entre las habilidades.
PP = Puntos ???????? , es la cantidad maxima de puntos de habilidad que puedes tener. Sube por nivel ganado, cuando llegas a nivel 100 tienes 450. Hay 2 anillos que suben el PP max (uno que sube 40 y otro que sube 20)
NEOBARON escribió:fNk me interesa muchisimo lo de ganar PH ya que siempre me tienen atascado. Puedes decir como conseguir todos esos objetos??? no tengo ni uno :?

Otra cosa, cuando en los equipamientos pone abajo por ejemplo "oro mistico" y sale un simbolo, que significa???

Pff.. ahora la PSP la tiene my hermano, mañana por la mañana edito el post y pongo imágenes de los itens y lo que hace falta para hacerlos.

Si debajo del nombre del equipamiento pone "Oro Mistico (1/3)" significa que hace parte del Set de Oro Mistico y si equipas 3 partes de ese Set tendrás un Bonus en algo
Pd: Con 3 partes del set oro mistico ganas +50% de guiles por combate.
Imagen
Imagen

Responder