[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

miguelmt8
Habitual
Habitual

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por miguelmt8 »

hivich escribió:Pues yo tengo dos tarjetas de memoria, con la original tengo que sacar la tarjeta y reiniciar y toda va estupendo, y con la pirata (bastante mas economica) me va al pelo, no tengo ningun problema y va todo a la primera. Mi psp es 3000

yo estoy igual, con un adaptador que conseguí por dealxtreme, me va perfecto junto con la micro sd de 2GB
con la Sandisk de 2GB Magicgate hay que hacer el rollo ese :(
gran noticia la del TN-B :oki: gracias

serchrk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serchrk »

una pregunta a Kravenbcn e instalado correctamente el hen de tn tengo una psp 3001 con memoria de 8 gigas magic pero en algunos juegos se traban en los videos por ejemplo el de god of war ghost of sparta el umd que tengo lo agarra obvio bien pero el iso que tengo se traba demasiado no se entiende lo que dice en los videos me pasaron otro un cso en español ese si se entiende lo que dice pero se traba un poquito mi pregunta es tengo que habilitar una funcion en xmb del psp "ya lo tengo a 333 166 ambos cpu y game
espero me haya entendido gracias ;)

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Esa función se activa pulsando SELECT en el menú XMB cuando el HEN está cargado. Ve a CPU Clock Game (o algo de eso) Tiene que poner Disabled. Llévalo hasta 333/166.

Con "se traba un poquito" ¿es que va lento a veces, o al pasar por ciertas zonas? Si es así te debería funcionar sin ningún problema.

Saludos.

hookito
Novato
Novato

Mensaje por hookito »

Como se podia entrar al Network y jugar online con el TN-A Hen? sin necesidad del PSNLover? Alguien me dice como era? Gracias

hasbrone[HBO]
Novato
Novato

Mensaje por hasbrone[HBO] »

Ryone escribió:Sobre Agosto del 2010 o por ahí, Date Code 9C.

Hola, mi PSP es una 3010 (México), la compre más o menos en Diciembre del 2009 y venía con el FW 5.51, el Date Code es: 9C y tengo el problema de tener que Reinsertar la Memoria después de reiniciar el VSH...
El HBL y el HEN me cargaron a la Primera (cualquier HBL, los posteados en la Página de Wololo, el de aquí del Tutorial y los 2 HEN me funcionan, solo el persistente problema de Cargar los HWs y que se queden en el GameBoot).

Casos curiosos, será problema con las Memorias.
Memoria: Sony 1GB MagicGate.

NOTA: aparte de ello después de cargar con éxito un HW y salir para cargar otro, se vuelve a quedar en el GameBoot.
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

hasbrone[HBO] escribió:
Ryone escribió:Sobre Agosto del 2010 o por ahí, Date Code 9C.

Hola, mi PSP es una 3010 (México), la compre más o menos en Diciembre del 2009 y venía con el FW 5.51, el Date Code es: 9C y tengo el problema de tener que Reinsertar la Memoria después de reiniciar el VSH...
El HBL y el HEN me cargaron a la Primera (cualquier HBL, los posteados en la Página de Wololo, el de aquí del Tutorial y los 2 HEN me funcionan, solo el persistente problema de Cargar los HWs y que se queden en el GameBoot).

Casos curiosos, será problema con las Memorias.
Memoria: Sony 1GB MagicGate.

NOTA: aparte de ello después de cargar con éxito un HW y salir para cargar otro, se vuelve a quedar en el GameBoot.

Pues no se si a todos los qe tienen psp(escepto la psp GO!) les sucede esto y si no a la mayoria, peor es necesario sacar la memory hasta que salga una actualizacion del HEN que corrija esto :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Pues sigo sin explicármelo.

Ayudadme con el PSPIdent 0.6, con el HEN no me dice que placa base ni que nada tiene. Me dice que es imposible identificarla.

Saludos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

hay alguien por aqui, que entre al foro con el problemita de meter y sacar la tarjeta, o cualquier otro, que se lea minimamente 4 o 5 paginas, para comprobar que todos los problemas ya estan posteados y por decirlo de alguna manera resueltos, y que en breve saldra una actualizacion del HEN, el cual ara desaparecer el dichoso problemita.

Las norma del foro son claras, leed un poco, usad el buscador que para algo esta, llevo tres dias repitiendo lo mismo, despues si se saca la :katana: , os quejais :evil:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

RDiaz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por RDiaz »

@Ryone

Pasa que el PSPIdent no es compatible con PSP 3000 04G, a las 03G las detecta con normalidad, pero a todas las 04G que he podido ver no las detecta. Es cuestion de que adapten para las 04G y solucionado

hasbrone[HBO]
Novato
Novato

Mensaje por hasbrone[HBO] »

RDiaz escribió:@Ryone

Pasa que el PSPIdent no es compatible con PSP 3000 04G, a las 03G las detecta con normalidad, pero a todas las 04G que he podido ver no las detecta. Es cuestion de que adapten para las 04G y solucionado

Entonces si lo ejecuto en mi PSP y no aparece la Información o simplemente no veo nada, quiere decir que es una PSP 4G y se me lanza alguna información podría ser una 3G, ¡¡¡Buena deducción!!!.
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!

Responder