amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas.... tampoco se como iniciarlos ..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!!
amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas.... tampoco se como iniciarlos ..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!!
Por Favor audenme no se que aser he probado todo y aun no puedo ocupar plugins ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soniconlain escribió:amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas.... tampoco se como iniciarlos ..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!!
Por Favor audenme no se que aser he probado todo y aun no puedo ocupar plugins ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que instalarlos en la carpeta seplugins que veras en tu memory Stick, si no la tienes creala a mano, dentro de esa carpeta pega los plugins que hayas descargado y activalos desde el recovery en la seccion plugins
Patto22 escribió:riesgo si quiero correr un juego que solo lea la flash como el cspsp, ya que tengo miedod e brick
Todo lo que toque la flash0 hay riesgo de brick, aconsejamos encarecidamente no utilizar este tipo de homebrews si no se saben utilizar o instalar.
PD: a lo largo del fin den de semana tendreis vuestro instalador.
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Osea hay mucho riesgo ya que el homebrew llamado cspsp, counter strike psp dice que lee la flash y tambien digo porque el HEN trae un proector de la flash, aun asi me recomiendas ejecutarlo?
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1