yo por lo menos he estado haciendo algunas pruebas lo que logro es que el hen corr apero a la hora de jugar un homebrew no anda sale el logo de psp y se queda congelado y tambien pasa lo mismo para jugar los juegos de umd y demos no se que pasa
igualmente no anda XD yo no se que pensar si pspgen lo hizo aproposito o q por que a un 80% de psps no les funciona el hen. pero lo bueno de esto es que el exploit kernel a sido liberado y alguno de los grandes scener como wololo conociendo el exploit kernel ya podra hacer algo mejor que este tn hen q no anda asi que igualmente agradecido
A muchos no les anda y a los poco q les anda tiene algun problema como q no carga hombrews o se cuelga haciendo algo... me pregunto yo... que tantas pruebas hizo pspgen?.... NO HICIERON NINGUNA PRUEBA, AGARRARON UN PSP Y LE PUSIEORN EL HEN, ANDUVO Y DIJERON BUENO ESPEREMOS Q CAIGAN VISITAS....so sad jajajaja
serchrk escribió:primero juaga algo sin que pongas el gen de tn primero o alguna aplicacion que funcione con el hbl despues si si funciono la aplicacion o juego salte y vuelbe a entrar al hbl y ahora si ejecuta el gen de tn haver si ahora si corre
Me siento un idiota por haber intentado eso.... sin ofender serchkr
solo era para hacer una prueba de ejecucion para ver si si le servia primero el hbl disculpa e ahora resulta que ya te sientes dark alex en fin que me importa ami si me sirvio y me da igual i ati no mejor tira tu psp
me piro a dormir, a ver si mañana se aclara todo, porque esto mas que un HEN es una bromita mas bien... y perdon por el off-topic
A por cierto, eso de jugar y tal antes de poner el HEN, no se, no paso lo mismo que me pasaba siempre, me dio varias veces lo de memory lake y algo mas, pero da igual, el resultado fue el mismo XD
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
serchrk no te lo tomes mal, de buena manera te lo dije, me parecio un poco tonto probar eso, ya que tengo 3 semanas ejecutando hombrewes con el hbl y solo porq el hen no me anda me pongo a probar los homebrew de vuelta a ver si es el hbl... no me creo nadie, incluso acepto q de estas cosas no se nada de nada, perdona si te molesto mi comentario en serio te lo digo
Cambiando de tema: Ahora en el foro de pspgen piden q esperemos a otra version del hen q saldra mañana..... porque esto me huele mal??? veo muy dificil q los de pspgen se hayan puesto a modificar el hen para q no nos ande bien el hen asi se empachan de visitas por un buen tiempo.... o si?!?! jajaja
Despues de unas horas probando,se me ocurrió descargar el hbl compilado de Wololo.net bueno leyendo los comentarios alguien comento que le funcionaba muy bien con la 101 descargue la 101 dev y me cargo a la primera ahora a probar los homebrews......
1.-Gotube funciona excelente 2.- Snes (el que contiene prx y no funcionaba con hbl) excelente y sin ralentizaciones.
Última edición por pelon664 el 24 Dic 2010, 03:38, editado 2 veces en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade