[Tutorial] Downgradear PS3 3.50 con PS3Key
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Key
Claro que sí, y con el pen formateado de antemano (En fat32)
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo probaría con otro pendrive, vi a otro usuario que probó con 3 hasta que le funcionó.
Por cierto, al formatear prueba hacer un formato completo, es decir no marques la casilla Formato Rápido.
Por cierto, al formatear prueba hacer un formato completo, es decir no marques la casilla Formato Rápido.
-
- Novato
Kravenbcn escribió:Yo probaría con otro pendrive, vi a otro usuario que probó con 3 hasta que le funcionó.
Ya he probado lo del formato completo y nada, a ver si con otros pen drive consigo algo... si se os ocurre alguna otra solución lo agradeceré muchísimo.
-- Doble Post --
¿Hay alguna manera de devolver la play al modo normal y empezar de 0 el proceso? No creo que hiciera nada mal pero por probar más cosas...
-- Doble Post --
Ya lo he conseguido con otro pen drive, muchísimas gracias.
haber si me podiais sacar de dudas,tengo la slim y primero que tengo que hacer? poner el 3.41 modificado y termino todo el proceso,despues hago de nuevo el downgrade haciendo la misma operacion que lo anterior pero con la diferencia que sustituyo el 3.41mod con el 3.15 verdad? y una vez terminado ,ya actualizo de forma normal a 3.41 oficial,por favor si es asi decdmelo mporque tengo un cacao con el tema del 3.50 -3.41 mod-315-341orig que no veas ,gracias a todos
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si no quieres perder la reproducción de videos blu-ray, debes hacerlo como comentas.
Primero downgradeas con el PS3UPDAT.PUP del firmware 3.41 Modificado, después con renombras el UPDATE 3.15 con el mismo nombre (PS3UPDAT.PUP) y downgradeas a ese, y por último, sales del Modo Servicio y actualizas al 3.41 oficial.
Para actualizar al 3.41 oficial, renombralo de nuevo a PS3UPDAT.PUP, lo colocas en en el pendrive en x:PS3/UPDATE/ y en el XMB vas a Actualización y selecciona actualizar desde el Pendrive.
Primero downgradeas con el PS3UPDAT.PUP del firmware 3.41 Modificado, después con renombras el UPDATE 3.15 con el mismo nombre (PS3UPDAT.PUP) y downgradeas a ese, y por último, sales del Modo Servicio y actualizas al 3.41 oficial.
Para actualizar al 3.41 oficial, renombralo de nuevo a PS3UPDAT.PUP, lo colocas en en el pendrive en x:PS3/UPDATE/ y en el XMB vas a Actualización y selecciona actualizar desde el Pendrive.
ok,entonces una vez que lo llevo a 3.41 modificado ,que tengo que apagar la consola ,y arrancar de nuevo con el usb pero con el 3.15 verdad?gracias por tu ayuda
-- Doble Post --
el tema es que por ahi se comenta que se puede bajar a 3.15 de tiron con slim y desde ahi a 3.41orig. para no perder BD ,pero no estoy muy seguro si con esta se puede hacer ,con fat no hay problemas por lo visto.
-- Doble Post --
el tema es que por ahi se comenta que se puede bajar a 3.15 de tiron con slim y desde ahi a 3.41orig. para no perder BD ,pero no estoy muy seguro si con esta se puede hacer ,con fat no hay problemas por lo visto.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, hay quien ha downgradeado directamente al 3.15 original sin problemas pero por precaución, mejor hacerlo paso a paso, total la instalación el firmware són apenas 5 minutos...
Si, arrancar la PS3 pero con el archivo PS3UPDAT.PUP del firmware 3.15 y el archivo .self de la carpeta FILE1.
Si, arrancar la PS3 pero con el archivo PS3UPDAT.PUP del firmware 3.15 y el archivo .self de la carpeta FILE1.
Yo lo hice, y para 3.41 muy bien pero fui a 3.15 y la consola nunca se apaga, que ago???
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar: