Yo lo tengo. La cosa es compleja.... Resulta que los primeros que sacaron llevaban el chip Atmel, pero en la segundo tanda de PS3 Break lo han cambiado a Pic (se puede diferenciar por el tamaño, el Atmel es más pequeño) y ahora han sacado la versión 1.1 también con Pic.
Bien, pues resulta que los Atmel se actualizan de un modo, los 1.1 se actualizan de otra manera y los 1.0 con Pic de momento no se pueden actualizar (me toca joderme), aunque en su web aseguran que estan trabajando en solucionarlo.
Hoy he estado en un distribuidor oficial y me han comentado que desde PS3 Break les han dicho lo mismo que dicen en su web, que estan trabajando para sacar algo para actualizarla. No obstante les han dicho que si quieren que los devuelvan y les envian los PS3 Break Driver 1.1, que no hay ningun problema.
blackb0x está de vuelta. Esta vez la liberación de una actualización de su popular servidor FTP, versión 1.2. La última versión promete más estabilidad con el cliente Filezilla, que debería sonar como música para algunos oídos de los usuarios.
A ver, lo probé con gFTP, mc y ftp y puede ver la consola, peeeeero, no puedo ni copiar desde ni hacia la PS3. El error que me da es que no tengo permisos suficientes