Oscuridad_remota escribió:una pregunta moskito ¿alguna vez se podra encontrar un exploit en kernel con este loader?
Esta pregunta ya está respondida. Repasa el hilo.
oliver230791 escribió:Nos puedes adelantar que mejoras tendra la siguiente revision (o quiza version?¿) del hbl? Esque es mucho tiempo sin noticias..(lo se nos teneis mal acostumbrados a actualizaciones casi diarias xD)
El retraso se debe a una reestructuración bastante grande del HBL, de ahí que esté tardando más. El problema radica en que el HBL ya es demasiado grande para compartir memoria con los homebrews, y demasiado grande para caber en el poco espacio que deja libre el Patapon.
m0skit0 escribió:El retraso se debe a una reestructuración bastante grande del HBL, de ahí que esté tardando más. El problema radica en que el HBL ya es demasiado grande para compartir memoria con los homebrews, y demasiado grande para caber en el poco espacio que deja libre el Patapon.
Bueno, tomaros el tiempo que sea necesario, que las prisas son malas consejeras ;D
He dejado constancia con dbglog en el apartado test de advancedpsp.
Usando una psp go OFW6.20 con hbl rev80 dev:
No me han funcionado:
-- HOMER'S RIN V3.2: Ya no me funciona :S en la rev79 me funcionaba perfectamente (funciona en la NO DEV) -- NESTERJ V1.10: Ya no me funciona :S en la rev79 me funcionaba perfectamente (funciona en la NO DEV) -- uo_Snes9x: Ya no me funciona :S en la rev79 me funcionaba perfectamente (funciona en la NO DEV)
Son unos pocos (ojala no aparezcan mas ;D) para que los tengas en cuenta.
Me funciona como la rev 79, solo hay una pequeña cosa que al cargar un homebrew la psp no se puede poner en standby, para apagar la consola hay que terminar con el homebrew o apagarla con los segundos necesarios.
Por lo demas me carga en la version enduser todos los homebrews que me funcionaban con la 79. 3000 5.50
Edito: NESTERJ V1.10, FINAL BURN ALPHA, uo_Snes9x Tampoco me cargan, no los tenia en la memoria, los he probado al ver que a usuarios no les funcionaba en 6.20.