
[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Ya entendi.
Descargue la version en ingles de la pagina Daedalusx64 (creo que es la version alpha 467). Cuando inicie el emulador me di cuenta de que venian recomendaciones para tener la mejor velocidad... y ahora juego Super Smash bros. A una velocidad mas que aceptable

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Daedalus Revision 475 publicada
Revisión 475:
- Corregido el SimulateDoubleDisabled, que no funcionaba con Buck Bumble.
- Eliminadas algunas funciones que no se utilizaban.
- La textura de actualización ha sido establecida en líneas hash 3 por cada textura (pequeña aceleración cuando se utiliza).
Revisión 474:
- Implementación de una solución para arreglar el parpadeo en Paper Mario, por defecto está desactivada, pero se puede habilitar en Opciones avanzadas.
- Añadido blendmodes para ISS 2000 y PGA.
Revisión 473:
- Pequeña limpieza de código.
- Reducido MATRIX_STACK_SIZE a 20.
- Restaurado el uso adicional de la VRAM, sólo en los modelos Slim.
- Eliminado un registro irrelevante AI.
Fuente y descarga
http://forums.daedalusx64.com/viewtopic ... 61&p=27449
Revisión 475:
- Corregido el SimulateDoubleDisabled, que no funcionaba con Buck Bumble.
- Eliminadas algunas funciones que no se utilizaban.
- La textura de actualización ha sido establecida en líneas hash 3 por cada textura (pequeña aceleración cuando se utiliza).
Revisión 474:
- Implementación de una solución para arreglar el parpadeo en Paper Mario, por defecto está desactivada, pero se puede habilitar en Opciones avanzadas.
- Añadido blendmodes para ISS 2000 y PGA.
Revisión 473:
- Pequeña limpieza de código.
- Reducido MATRIX_STACK_SIZE a 20.
- Restaurado el uso adicional de la VRAM, sólo en los modelos Slim.
- Eliminado un registro irrelevante AI.
Fuente y descarga
http://forums.daedalusx64.com/viewtopic ... 61&p=27449

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Ya salió la rev484 

- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Revisión 491:
- Merged from - N64 branch:
- Eliminado RSP logic fuera del motor de la CPU.
Revisión 490:
- Merged from -N64 branch.
- Movido VideoMemory y Graphics Context Initialise a system.cpp
- Hecha lista doble privada para PSP, que no es necesaria para otra plataforma.
- Evitado strdup, utilizada matriz estática en su lugar.
- Limpieza de la interfaz de renderizado de la PSP.
- Merged from - N64 branch:
- Eliminado RSP logic fuera del motor de la CPU.
Revisión 490:
- Merged from -N64 branch.
- Movido VideoMemory y Graphics Context Initialise a system.cpp
- Hecha lista doble privada para PSP, que no es necesaria para otra plataforma.
- Evitado strdup, utilizada matriz estática en su lugar.
- Limpieza de la interfaz de renderizado de la PSP.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandro50082
- Habitual
- Mensajes: 467
- Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
- Ubicación: Guatemala
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Nueva Revisión 492:
Mejoras:
[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.
[!] Refactor MemoryUpdateMI
[!] Se ordeno MemoryUpdateDP (Se quitaron interrupciones innesesarias)
[!] Se delegaron VIScales
[~] Unos cuantos cambios menores.
DESCARGA
Mejoras:
[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.
[!] Refactor MemoryUpdateMI
[!] Se ordeno MemoryUpdateDP (Se quitaron interrupciones innesesarias)
[!] Se delegaron VIScales
[~] Unos cuantos cambios menores.
DESCARGA
Alejandro50082
- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
alejandro50082 escribió:[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.



Saludos !!!

- alejandro50082
- Habitual
- Mensajes: 467
- Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
- Ubicación: Guatemala
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Bumblebee escribió:alejandro50082 escribió:
[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.
Mi hermano se ve que nunca has jugado el mejor juego de la historia, o solo hiciste un copy/paste... no es kikiri sino Kokiri.
Saludos !!!
Si lo he jugado, perdón porque supongo que nunca en tu vida te has equivocado por lo que me disculpo de poner semejante aberración ante la perfección de tu ser.
Supongo que quisiste decir copiar y pegar porque hablamos castellano. Busca otro lugar donde este exactamente lo mismo y después luego de traerme pruebas me avisas.

Spoiler:
Alejandro50082
- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Bueno para los que hablamos más de 5 idiomas es lo mismo Copy/Paste que Copiar y pegar, kopieren und einfügen (aleman), copier coller (francés), copie e cole (portugués), copia incolla (italiano).
Ya le paro al offtopic si no ....
<-----Kravenbcn
Saludos !!!



Spoiler:
Ya le paro al offtopic si no ....

Saludos !!!

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
ola chicos tengo un problema cuando intento habrir un rom se bloque y se apaga donde puede estar el problema?
- alejandro50082
- Habitual
- Mensajes: 467
- Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
- Ubicación: Guatemala
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
aigort escribió:ola chicos tengo un problema cuando intento habrir un rom se bloque y se apaga donde puede estar el problema?
Podria ser por algun plugin.

Alejandro50082