[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

Ya entendi. :lol: Descargue la version en ingles de la pagina Daedalusx64 (creo que es la version alpha 467). Cuando inicie el emulador me di cuenta de que venian recomendaciones para tener la mejor velocidad... y ahora juego Super Smash bros. A una velocidad mas que aceptable

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Radel »

Daedalus Revision 475 publicada

Revisión 475:
- Corregido el SimulateDoubleDisabled, que no funcionaba con Buck Bumble.
- Eliminadas algunas funciones que no se utilizaban.
- La textura de actualización ha sido establecida en líneas hash 3 por cada textura (pequeña aceleración cuando se utiliza).

Revisión 474:
- Implementación de una solución para arreglar el parpadeo en Paper Mario, por defecto está desactivada, pero se puede habilitar en Opciones avanzadas.
- Añadido blendmodes para ISS 2000 y PGA.

Revisión 473:
- Pequeña limpieza de código.
- Reducido MATRIX_STACK_SIZE a 20.
- Restaurado el uso adicional de la VRAM, sólo en los modelos Slim.
- Eliminado un registro irrelevante AI.

Fuente y descarga
http://forums.daedalusx64.com/viewtopic ... 61&p=27449
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Puzky »

Ya salió la rev484 :oki:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Revisión 491:
- Merged from - N64 branch:
- Eliminado RSP logic fuera del motor de la CPU.


Revisión 490:
- Merged from -N64 branch.
- Movido VideoMemory y Graphics Context Initialise a system.cpp
- Hecha lista doble privada para PSP, que no es necesaria para otra plataforma.
- Evitado strdup, utilizada matriz estática en su lugar.
- Limpieza de la interfaz de renderizado de la PSP.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Nueva Revisión 492:

Mejoras:
[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.
[!] Refactor MemoryUpdateMI
[!] Se ordeno MemoryUpdateDP (Se quitaron interrupciones innesesarias)
[!] Se delegaron VIScales
[~] Unos cuantos cambios menores.
DESCARGA
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bumblebee »

alejandro50082 escribió:[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.


:laughing: :laughing: Mi hermano se ve que nunca has jugado el mejor juego de la historia, o solo hiciste un copy/paste... no es kikiri sino Kokiri. smiles-plying_psp

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Bumblebee escribió:alejandro50082 escribió:
[+] Añadido un nuevo blendmode para Kikiri Sword Blade en Zelda Ocarina Of Time and mejorado blendmode para Mario 64.
Mi hermano se ve que nunca has jugado el mejor juego de la historia, o solo hiciste un copy/paste... no es kikiri sino Kokiri.
Saludos !!!

Si lo he jugado, perdón porque supongo que nunca en tu vida te has equivocado por lo que me disculpo de poner semejante aberración ante la perfección de tu ser.

Supongo que quisiste decir copiar y pegar porque hablamos castellano. Busca otro lugar donde este exactamente lo mismo y después luego de traerme pruebas me avisas.
:oki:
Spoiler:
:lol:
Son bromas, solo fue un pequeño error. Y no fue copy/paste :evil: ... :juasjuas:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Bumblebee »

Bueno para los que hablamos más de 5 idiomas es lo mismo Copy/Paste que Copiar y pegar, kopieren und einfügen (aleman), copier coller (francés), copie e cole (portugués), copia incolla (italiano).

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Spoiler:
Bendito traductor Google....igual fue broma xD



Ya le paro al offtopic si no .... smiles-afilant <-----Kravenbcn

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
aigort
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2009, 01:52

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por aigort »

ola chicos tengo un problema cuando intento habrir un rom se bloque y se apaga donde puede estar el problema?

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

aigort escribió:ola chicos tengo un problema cuando intento habrir un rom se bloque y se apaga donde puede estar el problema?

Podria ser por algun plugin. :roll:
Alejandro50082

Responder