Desaparición de Reviewers
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Desaparición de Reviewers
Buenas, os comunico que debido al paupérrimo éxito que han tenido las reviews hasta ahora, procedemos a la eliminación del rango de Reviewer, así como de su foro privado y de su foro dedicado, cuyas reviews se repartirán por el foro.
Agradecemos por su trabajo a Dark_House, Bright Julen, Joselu, Nicko_iron, darklex150 y DarkCarlx, quienes en algún momento publicaron alguna (muchos más de una) review.
Asimismo, esto también significa carta blanca. Si alguien quiere, por voluntad propia, hacer una review y colgarla en el foro, puede contactar conmigo por MP para que le mande la plantilla. Un posteo excesivo y de mala calidad, sin seguir la plantilla utilizando copy/paste, por el único objetivo de subir mensajes/intentar promocionar en el foro, puede ser sancionado por los moderadores.
Saludos!
Agradecemos por su trabajo a Dark_House, Bright Julen, Joselu, Nicko_iron, darklex150 y DarkCarlx, quienes en algún momento publicaron alguna (muchos más de una) review.
Asimismo, esto también significa carta blanca. Si alguien quiere, por voluntad propia, hacer una review y colgarla en el foro, puede contactar conmigo por MP para que le mande la plantilla. Un posteo excesivo y de mala calidad, sin seguir la plantilla utilizando copy/paste, por el único objetivo de subir mensajes/intentar promocionar en el foro, puede ser sancionado por los moderadores.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Re: Desaparición de Reviewers
Es una pena...Gracias a todos
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Si, bueno, se lamenta la desaparicion , en cierta parte es nuestra culpa. Aun me quede con varias reviews a la mitad xDD.
Quiza y en algun futuro proximo las publique .
Gracias por todo chicos. Que siga la buena vibra del foro .
Quiza y en algun futuro proximo las publique .
Gracias por todo chicos. Que siga la buena vibra del foro .
Spoiler:
largeroliker escribió:Si alguien quiere, por voluntad propia, hacer una review y colgarla en el foro, puede contactar conmigo por MP para que le mande la plantilla.
se pueden acer reviews de musica peliculas u otra cosa ¿o solamente de videojuegos?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Yo tambien tengo la plantilla por si alguien la quiere.
Segun recuerdo, deberia de ser review de videojuego e_e.
Aunque supongo que en off-topic reviews de pelicula serian aceptadas.
Segun recuerdo, deberia de ser review de videojuego e_e.
Aunque supongo que en off-topic reviews de pelicula serian aceptadas.
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Hombre, lo suyo es de videojuegos, pero como dice darklex150 si lo publicas en off-topic no hay ningún problema...
Saludos!
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
se veia venir...ase mucho que dejamos de estar constantes en esto.. pero en fin... cualquer cosa yo tengo la plantilla si alguen la quere, saludos!