Led hdd siempre en rojo PC no enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Led hdd siempre en rojo PC no enciende

Mensaje por patmi22 »

Buenos dias, pues quisiera pedir su ayuda, ya que estoy estancado con una pc. es de mi hermano, hace unos dias la estaba usando normal como siempre, pero el ventilador de cooler del procesador empezo a sonar muy fuerte. Entonces me decidi a abrir la pc y a limpiarlo, todo fue bien el ventilador quedo limpio, entonces me aventure a limpiar toda la placa base, desconecte todo. Al momento de ensamblarla y conectar el cable de alimentacion el led del hdd se queda en rojo, no tengo que apretarle el boton de power ni nada, al conectar el cable se enciende dicho led. ya probe cambiando los cables de los leds del panel frontal y nada, solo ese led me da ese problema. El disco duro lo tengo desconectado, eso influye??. Quisiera que me ayudaran por que la pc no es mia es de mi hermano y si no la reparo me mata :tongue:

arisma
Habitual
Habitual

Re: Led hdd siempre en rojo PC no enciende

Mensaje por arisma »

Dando por hecho que estás conectado el cable en los pines correctos, giralos. Igual estás poniendo mal el polo +/-

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por patmi22 »

gracias por contestar, pero es que ya lo intente de todas maneras y sige saliendo asi, podria ser la fuente?

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

veamos, el hdd lo tienes siempre desconectado, porque de ser asi puede que el led este rojo al no encontrar el dispositivo, o se enciende con el hdd conectado, datos, datos
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por patmi22 »

bueno pues tengo siempre desconectado el hdd pero estaban mal conectados los
pines lo eh conectado, pero..... no enciende al darle en el boton de encendido al pc solo encienden una luz de la placa base, el ventilador del cooler y el ventilador de la fuente :( HEEELP!! :!:

Iovis
Novato
Novato

Mensaje por Iovis »

patmi22 escribió:bueno pues tengo siempre desconectado el hdd pero estaban mal conectados los
pines lo eh conectado, pero..... no enciende al darle en el boton de encendido al pc solo encienden una luz de la placa base, el ventilador del cooler y el ventilador de la fuente :( HEEELP!! :!:

Pues a ver, las veces que me ha ocurrido eso cuando era técnico, casi siempre se debía a que la CPU estaba mal colocada (sí, es posible xD), o bien la RAM estaba mal conectada o averiada. Date cuenta de que si no pita al encenderlo ni sale nada en pantalla, es porque el chequeo de hardware no se realiza, y eso es debido a eso que te he comentado: CPU o RAM.

Saludos y sigue indicando cómo va la cosa.

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por patmi22 »

pues no hace ningun tipo de pitido, esta placa tiene un spaker integrado, pues al encenderla se prenden, el ventilador de la fuente y el procesador, la luz de la placa pero no hace ningun pitido. puede que la placa este rota? si es asi. algun metodo que le haya servido para reparar alguna??? gracias por sus respuestas :D

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

vuelve a quitar y a poner todo lo que quitaste, seguramente algo esta desajustado y por eso no va, limpia bien las ranuras con una brocha seca y no tengas miedo al ajustar, pero sin pasarte nen, y asegurate de que todo este bien conectado en su sitio, cables, tarjetas y demas
Imagen

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por patmi22 »

ya la eh limpiado, eh echo de todo, ajustar, sacarlo del gabinete de todo, y no arranca, sin pitidos ni nasa. solo prende el venti del procesador y una luz adentro de la placa. estoy desesperado >_>

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

algo no esta bien, seguro que conectaste todo en su sitio, y vuelve a probar yo me tire unas horas por culpa de grafica con eso, revisa todo con tranquilidad, la cosa mas tonta puede generar fallos.
Imagen

Responder