No se puede decir que Squall tiene carisma, por el amor de diox, esta todo el dia cabizbajo y depre por... NINGUNA RAZON!!! no tiene ningun sentido!!! es un personaje triste "per se"
Cloud tiene MUCHAS cosas con las que cargar, y aun asi sigue adelante, como puede, pero sigue. Cloud es
para mi lo bueno de cloud es sobre todo su velocidad, y tambien es muy buena shantotto, sobre todo para el modo ex, porque le das skill de cuadrado (modo ex activado) y le quitas por ejemplo 1k de vida, entras en el modo ex, echas las magias(tambien llamadas nukes) por orden, primero siempre fuego(en español no se como se llama, pero el icono es un ojo rojo), lo bueno es que despues de quitarle 1k, los daños no se van, asi que si en el modo ex te sumas 2ks de dño, le has quitado 3ks de "una skill" y o mejor, despues del modo ex tampoco se van los daños, osease que con 5000 de daño en la primera skill, despues modo ex, segurop que lo matas,
Yo no estoy hablando de que sea bueno en el juego, pues que Firion es dios y le han echo mas mal que mal... Yo estoy hablando mas guerra entre FF VIII y FF VII. Venga, alguno del foro tiene que defender al VIII xD