Problemas con multiman

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Juan13ve
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2021, 16:05
PSN ID: Cheo13ve

Problemas con multiman

Mensaje por Juan13ve »

Buenas necesito ayuda, recién instale hen a mi PS3 super Slim 4.87 todo estuvo bien todo inicio correctamente, pero al iniciar multiman no me aparecía ninguno de los juegos que yo tenía en mi PS3 (originales) por lo que pensé que era ese el motivo que los juegos eran originales, entonces instale Minecraft wue era el que pesaba menos para probarlo rápidamente, al instalarlo todo estaba bien pero al iniciar el juego cargaba solo un poco y luego se congelaba por lo que vi en internet había que configurarlo en multiman, así que volví a entrar en multiman para configurar e juego, pero este tampoco salía en multiman le daba en refrescar, y seguía sin salir ningún juego ya no se wue hacer necesito ayuda

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problemas con multiman

Mensaje por gokuhs »

Hace muchísimo que no utilizo multiman para cargar isos, sé que tenía varios modos de carga... pero me parece mucho mas cómodo y da menos problemas WebMan. Échale si quieres un ojo ;)

Responder