[Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:si flasheo con ese flash tool y pongo ese cfw no tendra conflicto con la version ofw 4.76? perdona mi ignorancia es que apenas entiendo de esto
Ningun problema, el flasher es para poder instalar cualquier dump sin importar la versión. De hecho le instalará la misma version que tenga el dump, pero parcheada para permitir que despues puedas instalarle un CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por zacky06 »

Silveriono ¿el clip del e3 lo has reparado o sigue estando roto?. Si no te hace buen contacto con las patillas de la Nor, no vas a sacar dumps correctos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

zacky06 escribió:Silveriono ¿el clip del e3 lo has reparado o sigue estando roto?. Si no te hace buen contacto con las patillas de la Nor, no vas a sacar dumps correctos.

No no ese clip lo tire y me compre uno nuevo, lleve el mio a la tienda y me dijeron que estaba roto porque hacia como que escribia pero no escribia en la nor, no se si eso es normal o no ya que soy muy nuevo en esto jeje, el caso es que ahora escribo en la nor con el dump original sin parchear y sigue funcionando mi ps3 asi que puedo decir que de momento si funciona bien, y sobre lo del flash tool lo puse, puse mi dump bueno y dice que si quiero parchearlo, en todas las funciones del dump estan en verde, y bueno supongo que con ese mismo dump puedo flashear no? hice comprobaciones con varios programas y todos decian que estaba correcto el dump, lo digo para no dar mas rodeo y proceder al flasheo ya jeje

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Si, flashea el parcheado y si por algun motivo despues la PS3 no funciona sólo tienes que flashear el original.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:Si, flashea el parcheado y si por algun motivo despues la PS3 no funciona sólo tienes que flashear el original.

Bueno acabo de flashear la ps3 y todo funciona de lujo, como si no hubiera hecho nada, ahora debo instalarle el cfw pero... los links estan borrados los que pasaste kravenbcn, si me pasas otro te lo agradeceria muchisimo. Con esto he aprendido que el clip si esta en mal estado por la zona de la faja (que es por donde se me rompio a mi y me quede con un cable en cada mano) simula como que esta escribiendo pero no lo esta, con este nuevo que me compre lo hizo sin problemas. Y la verdad agradezco mucho a todos ustedes que me han ayudado a recuperar mi consola. Muchisimas gracias de verdad no se como agradecerlo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por zacky06 »

¿Cual vas a instalar? el cfw 4.70 Cobra de Habib va bien:
https://mega.nz/#!PckxlL4B!__R4fbqKEAD7 ... vbWcOniNOc
Para el cfw de Rebug (4.76 Rebug Lite) hay que bajarlo desde su web que es esta:
http://www.rebug.me
Cuando entras en la web, es el primero del todo. La descarga esta al final de la entrada.

Mi consejo, si vas a cargar más backups y algun que otro homebrew, pon el 4.70 Cobra de Habib, si piensas trastear mucho con la ps3, como por ejemplo pasarla a DEX y cosas de ese estilo, te recomiendo el de Rebug.

Un saludo y me alegro que al fin la tengas de nuevo operativa :).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:Si, flashea el parcheado y si por algun motivo despues la PS3 no funciona sólo tienes que flashear el original.

Bueno acabo de flashear la ps3 y todo funciona de lujo, como si no hubiera hecho nada, ahora debo instalarle el cfw pero... los links estan borrados los que pasaste kravenbcn, si me pasas otro te lo agradeceria muchisimo. Con esto he aprendido que el clip si esta en mal estado por la zona de la faja (que es por donde se me rompio a mi y me quede con un cable en cada mano) simula como que esta escribiendo pero no lo esta, con este nuevo que me compre lo hizo sin problemas. Y la verdad agradezco mucho a todos ustedes que me han ayudado a recuperar mi consola. Muchisimas gracias de verdad no se como agradecerlo
He arreglado el link de descarga, es el mismo que te pasa zacky.

Lo bueno de cuando te pasa algo así es la experiencia que se gana, te lo digo por experiencia propia :lol:

Es un placer que hayamos sido de ayuda :P
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:Si, flashea el parcheado y si por algun motivo despues la PS3 no funciona sólo tienes que flashear el original.

Bueno acabo de flashear la ps3 y todo funciona de lujo, como si no hubiera hecho nada, ahora debo instalarle el cfw pero... los links estan borrados los que pasaste kravenbcn, si me pasas otro te lo agradeceria muchisimo. Con esto he aprendido que el clip si esta en mal estado por la zona de la faja (que es por donde se me rompio a mi y me quede con un cable en cada mano) simula como que esta escribiendo pero no lo esta, con este nuevo que me compre lo hizo sin problemas. Y la verdad agradezco mucho a todos ustedes que me han ayudado a recuperar mi consola. Muchisimas gracias de verdad no se como agradecerlo
He arreglado el link de descarga, es el mismo que te pasa zacky.

Lo bueno de cuando te pasa algo así es la experiencia que se gana, te lo digo por experiencia propia :lol:

Es un placer que hayamos sido de ayuda :P

La verdad es que pedi ayuda en otros sitios y todos pasaron de mi, sin embargo ustedes son buenos y atentos por eso os lo agradezco, si veo maneras para reparar la ps3 o hacer desbrick lo comentare :D. Sobre el cfw, he descargado el 4.70 habib, el otro no veo el link de descarga del 4.76, la verdad yo solo lo quiero para jugar en internet a algunos juegos(gta v, j stars victory vs y poco mas) y bueno, tambien tengo entendido que segun el cfw se puede instalar emuladores de psx y ps2 verdad? yo se que el j stars esta para la 4.75 no se si la version de cfw tendra algo que ver, aun asi ya os causo muchas molestias, gracias por todo de verdad

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por zacky06 »

Silverion escribió:he descargado el 4.70 habib, el otro no veo el link de descarga del 4.76, la verdad yo solo lo quiero para jugar en internet a algunos juegos(gta v, j stars victory vs y poco mas) y bueno, tambien tengo entendido que segun el cfw se puede instalar emuladores de psx y ps2 verdad? yo se que el j stars esta para la 4.75 no se si la version de cfw tendra algo que ver, aun asi ya os causo muchas molestias, gracias por todo de verdad


Uff, jugar online con cualquier cfw es un baneo de la PSN/SEN seguro 100%. Hay aplicaciones y cfw que "intentan" de alguna forma pasar desapercibido cuando te conectas, pero al final acaban por banear tanto la cuenta de PSN como la consola porque existe mil formas de saber si juegas con cfw.

La mejor forma de jugar seguro es con otra que tenga un firmware oficial.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

zacky06 escribió:
Silverion escribió:he descargado el 4.70 habib, el otro no veo el link de descarga del 4.76, la verdad yo solo lo quiero para jugar en internet a algunos juegos(gta v, j stars victory vs y poco mas) y bueno, tambien tengo entendido que segun el cfw se puede instalar emuladores de psx y ps2 verdad? yo se que el j stars esta para la 4.75 no se si la version de cfw tendra algo que ver, aun asi ya os causo muchas molestias, gracias por todo de verdad


Uff, jugar online con cualquier cfw es un baneo de la PSN/SEN seguro 100%. Hay aplicaciones y cfw que "intentan" de alguna forma pasar desapercibido cuando te conectas, pero al final acaban por banear tanto la cuenta de PSN como la consola porque existe mil formas de saber si juegas con cfw.

La mejor forma de jugar seguro es con otra que tenga un firmware oficial.
Saludos ;)

mmm ya veo, entonces tendre cuidado, ahora tengo otro problema. Puse el cfw que ustedes me pasaron, y despues actualice a CFW 4.75 HABIB COBRA Beta v0.4, todo se hizo sin problemas, instale multiman y probe un juego (minecraft porque era el menos pesado) y todo bien, la deje encendida mientras descargaba juegos y vi que se quedo trabada la ps3, la reinicie y cuando se ponia el menu xmb, empezo a salir rayas en la pantalla pero podia seguir manejando la ps3 con el mando, se escuchaba pero como ralentizado, la apague y volvi a encender y salia igual, asi varias veces hasta que no me dio mas señal de video, como antes me pasaba, la desconecte de la corriente, la volvi a encender y me da señal de video unos momentos, salen las rayas haciendo que la consola se congele y tengo que apagarla, al darle al boton, se escuchan 3 pitidos y a los pocos segundos se apaga normalmente, pero cuando la vuelvo a encender es como si estuviera brickeada de nuevo, no da señal y para apagarla tengo que apagarla dejando el boton pulsado 20 segundos. Que es lo que a podido pasar? es por el cfw? tengo que hacer algo para volver a recuperar mi consola? porque vaya tela... u.u

Responder