Hola, ya substituí el menu ark por el 138menu L4, mi problema es que no me permite instalar los homebrew, ni siquiera me aparecen en la parte de instalar, acaso estare haciendo algo mal?. Estoy tratando de instalar el VitaFTP y el PSP filer pero no me da la opcion de instalar algo.
eloy2125 escribió:Hola, ya substituí el menu ark por el 138menu L4, mi problema es que no me permite instalar los homebrew, ni siquiera me aparecen en la parte de instalar, acaso estare haciendo algo mal?. Estoy tratando de instalar el VitaFTP y el PSP filer pero no me da la opcion de instalar algo.
Ya encontre que tenia mal, eran los archivos en formato Zip los que estaban mal, se los dejo por si alguien tiene tambien el mismo problema, solo se copian a la carpeta que tiene el exploit.
Alguien podria adjuntar los archivos del exploit , por que me dice usted no tiene permiso , y estoy intentandolo bajar de tapatalk y me manda para la pag . Porfis . Adjuntenlo
A mi a la hora de cargar la burbuja del loader me dice, error no ark.bin no find. Segun es porque debo de copiar la carpeta de ark en el savedara y pasarla al vita. Pero al hacer eso me dice que esta dañanado. Que puedo hacer?
Ya coloque la carpeta ARK en la carpeta savedata usando el VITAFTP, pero despues de reconstruir la base de datos, al intentar acceder a la burbuja creada solo me aparece una pantalla negra y no hace nada el psvita, que podre estar haciendo mal?
eloy2125 escribió:Ya coloque la carpeta ARK en la carpeta savedata usando el VITAFTP, pero despues de reconstruir la base de datos, al intentar acceder a la burbuja creada solo me aparece una pantalla negra y no hace nada el psvita, que podre estar haciendo mal?
Me pasa excatamente la mismo y eso que sigo el tuto