Total_Noob tiene un nuevo exploit en kernel (PSP)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Total_Noob tiene un nuevo exploit en kernel (PSP)
Esto me recuerda tanto a cuando critican una banda y dicen "Muestrame tu banda ... a ver que haces para venir a criticar ". Siempre lo he pensando y siempre lo pensare, si no lo van a liberar, para que coño lo hablan? Mejor que no lo digan, no veo que ganan, siendo sincero.

- fidelcastro
- Moderador Global
darky si hablan es porque afortunadamente a dia de hoy aun existe la libertad de expresion y puedo decir lo que me plazca, y siempre estamos en las mismas, yo puedo decir que tengo varios exploits en modo usuario o modo kernel validos para psvita pero que por gente que solo sabe criticar u opinar que tambien es libre gracias a dios aunque opinen con el culo y sin saber de lo que hablan pues se me quitan las ganas de hacer nada mas, para que tengan mas con lo que criticar y como no gano nada ya sea publicandolo o no pues...
puede parecer una aptitud prepotente o lo que quieras, pero es mi trabajo y lo publico como mejor me perece y no siempre pensando en el usuario final, sino mas bien para que otros desarrolladores puedan ayudar o aportar algo para su mejor funcionamiento o simplemente por mi ego.
que conste que hablo en tercera persona apañero
puede parecer una aptitud prepotente o lo que quieras, pero es mi trabajo y lo publico como mejor me perece y no siempre pensando en el usuario final, sino mas bien para que otros desarrolladores puedan ayudar o aportar algo para su mejor funcionamiento o simplemente por mi ego.
que conste que hablo en tercera persona apañero

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- shadowcat
- Experto
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
Veo que definitivamente malinterpretaron lo que dije.
Vamos por partes.
En primer lugar no critico, ni pido que me den todo hecho y yo no hago nada; sólo trataba de hacer patente lo que se dice en el medio acerca de que cada vez vamos mas cortos de expolits, y que por la rápida acción de Sony tapando los huecos, los desarrolladores temen publicar sus trabajos y eso afecta al usuario final. vamos NO ESTOY PIDIENDO NADA.
Por otro lado, Fidel, ¿nunca le has comentado a alguien en el metro, o en la calle, o en una fiesta, que te gustaría un dentífrico con sabor a chocolate? ¿un combustible de mejor rendimiento o mas barato? ¿Una bebida con mejor sabor o algo así? Y no ves a un científico diciéndote, donde está el proceso de catálisis bifásica que hará que las naftas del combustible trabajen mejor y lo haga mas eficiente que tu propones para venir a exigir que lo hagamos mejor?
Expresar deseos de que algo ocurra no es exigirlo, y en eso hay que estar claros.
Finalmente creo que cada quien aporta al mundo lo que cree que puede ayudar, y los comentarios y críticas lejos de exasperarnos deben ayudarnos a mejorar. Obviamente no puedo aportar nada al mundo del homebrew porque no soy desarrollador, pero lo haría gustoso si tuviese esas habilidades.
saludos,
Vamos por partes.
En primer lugar no critico, ni pido que me den todo hecho y yo no hago nada; sólo trataba de hacer patente lo que se dice en el medio acerca de que cada vez vamos mas cortos de expolits, y que por la rápida acción de Sony tapando los huecos, los desarrolladores temen publicar sus trabajos y eso afecta al usuario final. vamos NO ESTOY PIDIENDO NADA.
Por otro lado, Fidel, ¿nunca le has comentado a alguien en el metro, o en la calle, o en una fiesta, que te gustaría un dentífrico con sabor a chocolate? ¿un combustible de mejor rendimiento o mas barato? ¿Una bebida con mejor sabor o algo así? Y no ves a un científico diciéndote, donde está el proceso de catálisis bifásica que hará que las naftas del combustible trabajen mejor y lo haga mas eficiente que tu propones para venir a exigir que lo hagamos mejor?
Expresar deseos de que algo ocurra no es exigirlo, y en eso hay que estar claros.
Finalmente creo que cada quien aporta al mundo lo que cree que puede ayudar, y los comentarios y críticas lejos de exasperarnos deben ayudarnos a mejorar. Obviamente no puedo aportar nada al mundo del homebrew porque no soy desarrollador, pero lo haría gustoso si tuviese esas habilidades.
saludos,

- fidelcastro
- Moderador Global
bien si te comprendo, y no hablo como desarrollador puesto que tampoco lo soy y mas bien por perro no por otra cosa, pero por eso mismo me abstengo de hacer comentarios que puedan llegar a molestar aunque no tengan ese sentido, es un trabajo muy duro y como digo y pienso es mejor agradecer que opinar, pero como vuelvo a repetir cada uno es libre y sobre todo en este foro, simplemente exponemos nuestra forma de verlo y la tuya o la de darky me puedan o no parecer corectas, son vuestras opiniones, pero siempre hay que respetar lo que hace y como lo hace cada uno, solo es eso 

- shadowcat
- Experto
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
Una de las cosas que me alegra de la internet es que puedes difundir tu opinión, tanto como tu trabajo por igual. Tristemente al publicar nuestro trabajo nos exponemos a comentarios que no nos gusten, pero creo que el secreto es aferrarse a lo bueno de cada opinión y aprovechar todo (lo agradable y lo no tanto).
Lo digo desde mi propia experiencia, en foros muy distintos a este donde si puedo ser de ayuda y publico mi "trabajo"
saludos, y sigamos la buena vibra
Lo digo desde mi propia experiencia, en foros muy distintos a este donde si puedo ser de ayuda y publico mi "trabajo"
saludos, y sigamos la buena vibra

- fidelcastro
- Moderador Global
bueno aqui creo que tambien puedes ayudar, aunque no puedas con tu "trabajo" pero si dando consejos sobre programas, hardware o juegos, y sobre todo que los enlaces seam a webs oficiales he

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Si, claro, lo de la libertad de expresion y eso. Es sencillo, eso parece que le quisieras poner los dientes largos a las demas personas, como yo tengo exploit y tu no, jodete. Yo digo, si no lo liberas, no es necesario contar que lo tienes. Si lo tratas con otros 4-5 o 50 que son desarrolladores no esta mal, yo solo digo que cuando lo cuentan a los 4 vientos ... En mi opinion siento que hacen lo que dije arriba.

y si hablamos de libertad de expresion pues dire lo que pienso: a mi ya me tienen cansado con todos esos exploits y vulnerabilidades en modo psp ya que no me intereza en lo mas minimo, los juegos que queria jugar de psp ya los jugue hasta cansarme, y no voy a agradecere ningun exploit psp para vita, solo agradeceria un exploit kernel para el propio vita mucho pedir lo se pero como solo estoy sentado en mi sofa esperando a que otros lo hagan por mi no tengo ningun apuro
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
pesepero escribió: pero como solo estoy sentado en mi sofa esperando a que otros lo hagan por mi no tengo ningun apuro
¿Y eso no es una contradicción en toda regla?

Una cosa es poseer el privilegio de la libertad de expresión, y otra muy distinta es utilizarlo como arma letal llegando a rozar en muchos casos la grosería. Te pongo un ejemplo: que yo no esté a favor de un rey en España no significa que tenga que irme al palacio real y delante de todo el mundo quemar una foto de su majestad Juan Carlos I... ¡No! Ya no por el simple hecho de que sea delito (

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Me iba a poner a escribirte 40 lineas sobre lo que dijiste pesepero, pero no me dan las bolas 
Solo te dire que podes decir lo que quieras y se te agradece, te das a conocer como una de las tantas personas que hace que la scene decaiga cada dia mas, junto con las demandas de Sony y demas empresas consoleras.
No hacer nada, pedir, quejarse, para poder jugar juegos de psvita, porque por lo que entiendo, si no fuera por la scene no habrias jugado casi juegos de psp y encima criticas a los que te lo sirven en bandeja gratis.
Saludos

Solo te dire que podes decir lo que quieras y se te agradece, te das a conocer como una de las tantas personas que hace que la scene decaiga cada dia mas, junto con las demandas de Sony y demas empresas consoleras.
No hacer nada, pedir, quejarse, para poder jugar juegos de psvita, porque por lo que entiendo, si no fuera por la scene no habrias jugado casi juegos de psp y encima criticas a los que te lo sirven en bandeja gratis.
Saludos
Yo