¿Estás esperando el nuevo exploit de Frostegater para el emulador de PSP de PS Vita? Al fin desvelamos el juego mediante el cual podremos cargar el eCFW 6.60 TN-C en PS Vita con firmware 2.02!!!
El juego utilizado en este exploit es el juego UNO de PSP.
Si estás interesado en poder cargar isos/csos, homebrews y plugins de PSP en tu Vita, no pierdas más tiempo y ve corriendo a descargar el juego desde la PlayStation Store (su precio 4,99€ en la Europea y 4,99$ en la Americana), directamente en tu PS Vita, antes de que sea retirado por Sony.
EDITADO Ya han sido publicados los archivos del exploit.
gracias por acercarnos la noticia Llirdark, supongo que no te importara que retoque un poco el post inicial, y una pequeña pregunta, cuantas noches pasaste en vela?
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:gracias por acercarnos la noticia Llirdark, supongo que no te importara que retoque un poco el post inicial, y una pequeña pregunta, cuantas noches pasaste en vela?
esta bien se ve mas chulo. y pues pase toda la semana desde el primer dia que pusieron el comunicado ninja dia y noche, en este momento por ejemploen mi pais la hora actual es 2:50am
nada hombre, me alegro por ti y todos los que esperaban este exploit , la cuestion es que vuelvo a tener problemillas con el portal y no puedo postearlo.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.