multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Bugjam
Experto
Experto

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Bugjam »

Es que para actualizar Multiman no es necesario eliminarlo, se sobrescribe y listo. Pues siento decirte que tendrás que realizar nuevamente el tutorial de instalación del CFW, no hay otra solución.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

chrisbdk escribió:Estoy con una duda como instalo un pkg si no tengo el multiman ni el parche instalado del pkg install, porque mi hermano quizo actualizar el multiman y lo elimino ¬¬.
Pues si lo ha eliminado, y no tenias el Install Package Files instalado, para poder instalar el multiMAN de nuevo debes hacer un downgrade.

Una vez instales el downgrader, volverá a aparecer el Install Package Files. A partir de ahí instalas el multiMAN y el toogle qa, activas las qa y el System Update Debug, instalas un 3.55 (CFW o OFW) desde el recovery, deshasheas la consola activando las qa flags y vuelves a instalar el CFW 4.30.

Aquí tienes un videotuto para el downgrade por si lo necesitas: viewtopic.php?f=29&t=8875
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kekoh
Novato
Novato

Mensaje por kekoh »

En relación a esto último que se ha comentado. Yo también he cometido una "pequeña" cagada xD.
Instalé 4.30 de rogero v2 (todo perfecto), no necesite hacer downgrade porque estaba en 3.55.
Pero borre todas las carpetas dentro de game (pensando que solo estaban mis juegos del interno :tiro: ).
Entonces borre el contenido de todas las carpetas que habían creado los pkg's.
En lo que difiere es que yo no he borrado desde el icono directamente sino que aún me aparecen todos los iconos (entre ellos Multiman) con datos dañados.
Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de recuperar el Multiman pegando la carpeta de otro usuario (si me hicieseis el favor de pasarmela :roll: )?¿O tengo que hacer el downgrade a 3.55 y volver a empezar el proceso?
Muchas gracias y un saludo ;)

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Por poder, si podrías retaurarlo copiando la carpeta, pero si no tienes homebrews, como pretendes acceder a dev_hdd0/game/ para copiar la carpeta?

Me temo que tendrás que downgradear.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

rewolucion
Novato
Novato

Mensaje por rewolucion »

Kravenbcn escribió:Si, se pueden jugar online backups y juegos originales, pero multiMAN no es el que da acceso al online, eso es tarea de los CFW.

A día de hoy sólo se pueden instalar CFW desde firmware 3.55.

Gracias, pero se puede poner multiman sin poner cfw.... porque de por si se puede conectar online los juegos.. en la ps3.... o hay que poner a la fuerza el cfw en cualquier caso....

Perdona estas preguntas pero es uqe no tengo ni idea y voy construyendo el puzle a medida que busco y leo....
Saludos.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No, multiMAN es sólo un administrador de backups, sin CFW ni siquiera puedes instalarlo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

rewolucion
Novato
Novato

Mensaje por rewolucion »

Kravenbcn escribió:No, multiMAN es sólo un administrador de backups, sin CFW ni siquiera puedes instalarlo.

Entonces es delicado de hacer.... puedes quedarte sin ps3......: me refiero sino lo haces correctamente

Saludos.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Para nada. A día de hoy, si sigues los pasos que indicamos en nuestros tutoriales, el riesgo es practicamente el mismo que si instalas un firmware oficial.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

kekoh
Novato
Novato

Mensaje por kekoh »

Kravenbcn escribió:Por poder, si podrías retaurarlo copiando la carpeta, pero si no tienes homebrews, como pretendes acceder a dev_hdd0/game/ para copiar la carpeta?

Me temo que tendrás que downgradear.

Eso pensaba... He estado mirando por ahi y todavía parece que no hay herramientas (PC o linux) que permitan acceder al disco de PS3 (con su formato especialito). Así que tocará hacer downgrade :ko:
Gracias =)

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: mmCM / multiMAN 04.14.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible multiMAN 04.14.00.

Novedades de multiMAN 04.14.00
Cambios relacionados únicamente con 4.XX CEX/DEX CFWS:

BD-Mirror:
* La opción BD-Mirror ahora es compatible con discos duros USB montados como /dev_usb000/ a /dev_usb127/.
* La opción BD-Mirror ahora utiliza un enfoque diferente y no se mueve la carpeta PS3_GAME de juegos USB ni modifica la tabla de montaje.
* Después de usar BD-Mirror para juegos USB, la unidad USB sigue siendo accesible en el XMB (Vídeo / Música / Foto / Partidas guardadas).
* Mejorado soporte disc-less con la opción BD-Mirror habilitada.

Puertos USB:
* Cuando se utiliza más de un dispositivo USB, mM podrá conectar/desconectar desde/hasta el bus USB en el orden correcto.
* Corregidos los crasheos en juegos cuando se arrancaba desde USB y había varios dispositivos USB conectados.

Uso NTFS/PFS:
* Ahora es posible usar cualquier unidad USB NTFS sin necesidad de configurar Vendor/Device IDs en USB.CFG.
* Al cambiar a NTFS/PFS usa sólo un disco duro USB conectado (mM admite hasta 2 particiones: FAT32 NTFS +, NTFS + NTFS, FAT32 FAT32 +).
* Para acceder a los contenidos de las unidades NTFS utiliza MMOs y /pvd_usb000 /pvd_usb001 (los juegos de discos NTFS no se mostrarán en modo de visualización distinto).

Otros:
* Mejor soporte para datos de discos CD/DVD/BD y se ha mejorado la opción "Habilitar el acceso directo a los discos".
* Mejorada la función BD-Mirror para los juegos en el disco duro interno.
* Juegos iniciados a partir de los iconos de MMO/Accesos directos, manejan correctamente las opciones de datos BD-Mirror/Ext.Game.
* Servidor de actualizaciones online actualizado (5320 carátulas de juegos de PS3 y 3420 de carátulas de juegos de PS1/PS2).
* Actualizado Showtime Media Player (para mM) a la versión 04.01.264.
* Actualizados 8 archivos de traducción.

Install Package Files (Aplicación independiente):
* Soporta dividir archivos pkg nombradas en el siguiente formato:
filename.pkg.0 -> filename.pkg.63
filename.pkg.001 -> filename.pkg.064
filename.pkg.66600 -> filename.pkg.66663

Descargas
CEX multiMAN ver 04.14.00 BASE [34.79 MB]
Uploaded
Mediafire

CEX/DEX multiMAN ver 04.14.00 FULL [291.65 MB]
Putlocker

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder