McMahon escribió:En este caso no puedo es un dlc el InFamous 2 Festival of Blood essta instalado atraves de un .pkg asi que no puedo hacerlo asi.
McMahon escribió:Kravenbcn he intentado hacer de nuevo lo del eboot con el programa nuevo ese que ha salido pero me dice que me falta el eboot.elf o algo asi creo entender ya que el ingles y yo nos llevamos ha ost... y lo h eprobado con el que me dijiste tu y ahora me dice exactamente lo mismo. Es un poco raro ¿no cres?
¿Cual has usado para firmar de nuevo el eboot? ¿el True ancestor o el antiguo eboot resigner?.
No tengo dlc en la ps3 con cfw, pero en ps3hax, lo que han hecho es instalar el dlc, meterse por ftp (multiman o blackb0x ftp) y luego con el filezilla sacar el eboot.bin del juego.
Si te falta el eboot.elf, con el trueancestor, pegas el eboot.bin en la carpeta, usa la opción 0 para que genera el eboot.elf, y acto cuando tengas el eboot.elf le das a la opción 2 y te genera el eboot.bin supuestamente firmado correctamente.
Luego es cuestion de pegar el nuevo eboot.bin en la carpeta del backup y probar.

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75