[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

McMahon
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por McMahon »

Kravenbcn escribió:Sólo podrias hacerlo mediante un flasher hardware (abriendo y soldando) como E3 Flasher o Progskeet, pero no en modelos CECH3XXX ni la nueva "Ultraslim".

Kravenbcn he intentado hacer de nuevo lo del eboot con el programa nuevo ese que ha salido pero me dice que me falta el eboot.elf o algo asi creo entender ya que el ingles y yo nos llevamos ha ost... y lo h eprobado con el que me dijiste tu y ahora me dice exactamente lo mismo. Es un poco raro ¿no cres?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Pues si. Pues tratandose de un dlc no se como se podria hacer.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

McMahon escribió:En este caso no puedo es un dlc el InFamous 2 Festival of Blood essta instalado atraves de un .pkg asi que no puedo hacerlo asi.

McMahon escribió:Kravenbcn he intentado hacer de nuevo lo del eboot con el programa nuevo ese que ha salido pero me dice que me falta el eboot.elf o algo asi creo entender ya que el ingles y yo nos llevamos ha ost... y lo h eprobado con el que me dijiste tu y ahora me dice exactamente lo mismo. Es un poco raro ¿no cres?

¿Cual has usado para firmar de nuevo el eboot? ¿el True ancestor o el antiguo eboot resigner?.
No tengo dlc en la ps3 con cfw, pero en ps3hax, lo que han hecho es instalar el dlc, meterse por ftp (multiman o blackb0x ftp) y luego con el filezilla sacar el eboot.bin del juego.
Si te falta el eboot.elf, con el trueancestor, pegas el eboot.bin en la carpeta, usa la opción 0 para que genera el eboot.elf, y acto cuando tengas el eboot.elf le das a la opción 2 y te genera el eboot.bin supuestamente firmado correctamente.
Luego es cuestion de pegar el nuevo eboot.bin en la carpeta del backup y probar.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

wisepds
Novato
Novato

Mensaje por wisepds »

Yo estoy siguiendo el tuto y por ahora todo bien... se ha comido la 3.55 (Este en ello) lo único que no entiendo del tuto es... ¿QUE ES deshashear ? Mi estar perdido jejejeje no sé que leches es....

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

wisepds escribió:Yo estoy siguiendo el tuto y por ahora todo bien... se ha comido la 3.55 (Este en ello) lo único que no entiendo del tuto es... ¿QUE ES deshashear ? Mi estar perdido jejejeje no sé que leches es....

Cuando ha estado ya en un firmware superior, este deja un pequeño rastro, y hay que eliminarlo para evitar posibles bricks.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

McMahon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por McMahon »

Yo no lo entiendo cojo he instalo los 3 pkg del dlc uno de 3gb, otro de unos 138mgs (para ponerlo en español españa) 9 mgs creo y hago lo del tutu 4.21 EBOOT Resignery parece que todo funciona pero en cuanto toco un boton la imagen se queda congelada. Si lo hago con el True ancestor al ejecutarlo me da un error ahora mismo no se cual es pero lo he buscado y es el de que ha firmado mal el dlc. He intentado lo mismo instalando solo el pkg grande del dlc y los 2 programas me dicen lo del eboot.elf. Con el True ancestor me genera el eboot.elf pero cuando lo firmo me sigue dando el mismo error de firma y con el 4.21 EBOOT Resignery lo consigo firmar y funciona (metiendo en la carpeta el eboot.elf generado con el True ancestor) y ahora si toco el boton start se conjela y toco los demas sigue el video pero cuando me dispongo a jugar no tengo el muñeco y solo tengo una camara es decir que no me sibe para nada. Menudo lio esto. A no ser qeu sea cosa del cfw ya que dicen que este de rogero es una copia del e3 y que es muchisimo peor pero yo de momento he jugado a todos los juegos y me va muy fluida la consola.

PD. Lo del traductor a español antes lo instalaba cuando tenia el 3.55 ahora que tengo el 4.30 da error al instalar asi que extraigo los archivo y luego los sustituyo atraves de ftp.

Tanardil
Novato
Novato

Mensaje por Tanardil »

Una pregunta rapida: Desde un CFW 3.55 Kneaw, paso directamente al CFW 4.30 Rogero o antes le pongo el OFW 3.55

Gracias cracks!!!

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Respuesta rápida :lol:

Si no has downgradeado nunca desde un firmware superior, actualiza a CFW 4.30 Rogero directamente desde CFW 3.55 Kmeaw

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Tanardil
Novato
Novato

Mensaje por Tanardil »

Todo perfecto y a la primera !!!

Camino seguido: CFW 3.55 Kneaw >> OFW 3.55 >> CFW 4.30 Rogero

De momento de los juegos que he probado del HDD Externo con Multiman 4.09 5/5 running !!! 100% Pero aun queda por probar... y alguno de PSN que he probado tambien...

Gracias por el tutorial y la ayuda....

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

De nada compañero ;)

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder