Ayuda ps vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Ayuda ps vita

Mensaje por shura »

Hola que tal, recientemente acabo de adquirir un PS Vita y tengo un par de dudas:
1.- al cargar el Ps vita con la bateria completamente en 0 me sale una luz naranja parpadeando un buen rato y luego deja de parpadear, es normal?
2.- al darle un toque al boton de encendido la consola se apgaga, quiero imaginar que queda en modo stand by, pero al querer encenderla al dia siguiente la consola ya no tiene carga y tengo que volverla a cargar, no como en el psp que cuando la dejas en stand by no baja nada la bateria. es normal?
Saludos y muchas gracias :)
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por largeroliker »

A ver, en PSP la batería baja pero no tanto como con la consola encendida. No te sabría decir ya si es normal eso en una Vita, aunque me figuro que no.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por fidelcastro »

shura escribió:Hola que tal, recientemente acabo de adquirir un PS Vita y tengo un par de dudas:


venditos manuales

shura escribió:1.- al cargar el Ps vita con la bateria completamente en 0 me sale una luz naranja parpadeando un buen rato y luego deja de parpadear, es normal?


by manual PS Vita escribió:Si el botón PS parpadea en naranja durante la carga, indica que la carga de la batería es demasiado baja para encender el sistema PS Vita. Espere hasta que el botón PS deje de parpadear y se ilumine de color naranja antes de encender el sistema.


shura escribió:2.- al darle un toque al boton de encendido la consola se apgaga, quiero imaginar que queda en modo stand by, pero al querer encenderla al dia siguiente la consola ya no tiene carga y tengo que volverla a cargar, no como en el psp que cuando la dejas en stand by no baja nada la bateria. es normal?


esto parece ser un problema en algunas consolas, consumo rapido de bateria o problemas con el modo ahorro de energia, incluso en standby cosas que deberan pulir creo yo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por shura »

Gracias a los 2 por sus respuestas, he leido los manuales y la pregunta 1 me ha quedado clara pero en la 2 todavia me queda dudas, de lo que pude leer acerca del caso es que mientras esta en modo espera (standby) las funciones de red movil y wifi quedan funcionando, y me imagino que por eso se va rapidamente la bateria.

Cuando el sistema está en modo en espera, la conexión de red móvil y Wi-Fi siguen funcionando. El botón PS parpadea lentamente con una luz azul cuando hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.

Fuente
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por fidelcastro »

bueno eso de que el modo wifi y demas sigue funcionando tambien es una de las abundantes quejas de la gente, a muchos se les interrumpe incluso en modo ahorro energia, pero vamos como digo cosas que pulir, o eso espero.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por Kravenbcn »

Si, lo de que cuando está en standby va gastando batería, en principio debe ser por estar el wifi en marcha, lo cual viene de lujo si estás descargando algo de la PS Store, en caso contrario, mejor apaga el wifi para evitar derroches de batería.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Ayuda ps vita

Mensaje por shura »

Gracias por sus respuestas :D
Saludos :P
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Responder