ayuda actualizar psvita desde memory card

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

ayuda actualizar psvita desde memory card

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

hola amigos como estan tengo un problema muy fuerte no puedo actualizar mi psvita a la version 1.80 cada ves que descarga al final se tira y medice a ocurrido un error e estado leendo y dice que se puede actualizar desde la memoria card del psvita mi pregunta es ya tengo la actualizacion la baje de la misma pagina de aqui la 1.80 lo que quiero saber como paso la actualizacion ala PSVITA O EN QUE CARPETA DEBO COPIARLO PARA PODER ACTUALIZAR A LA VERSION 1.80 por que ya actualize como 8 veces y me bota errror una ayuda porfa espero su respuesta urgente gracias de antemanoa todos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ayuda actualizar psvita desde memory card

Mensaje por Kravenbcn »

Hasta donde yo se, no se puede actualizar una Vita con un archivo de actualización descargado en el PC.

Entre otros motivos, porque el Gestor de contenidos (CMA) limita el acceso a la tarjeta de memoria.

Los métodos de actualización de PS Vita existentes son los siguientes:
- Actualizar PS Vita desde el PC.
- Actualizar PS Vita desde una PS3.
- Actualizar PS Vita desde juego que contenga una actualización más reciente que el sistema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

Re: ayuda actualizar psvita desde memory card

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

HOLA ATODOS gracias por sus consejos PERO ENCONTRE LA FORMA DE ACTUALIZAR sin tener uqe hacerlo de la forma tradicional lo hice con el menu recovery de la psvita me tardo el triple de tiempo pero lo consegui me actualizo a la version 1.80 si tienen alguna duda pregunte porque me paso este problema con 2 psvitas y las dos lo consegui con el menu recovery

MaxMR
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2019, 08:57

Re: ayuda actualizar psvita desde memory card

Mensaje por MaxMR »

Hola
Quisiera saber cuál fue el procedimiento que hiciste para actualizarla desde la memory card

Ya que el sistema de mi PSV está dañado y al encender marca un error y me manda a recovery

Y me deja actualizarla por 3 metodos

PC (pero no tenía ninguna cuenta de PSN en la consola)

PS3 (no cuento con una)

Y la memory card, que fue la opción que creo que me puede funcionar

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda actualizar psvita desde memory card

Mensaje por gokuhs »

MaxMR escribió:
26 Dic 2019, 09:07
Hola
Quisiera saber cuál fue el procedimiento que hiciste para actualizarla desde la memory card

Ya que el sistema de mi PSV está dañado y al encender marca un error y me manda a recovery

Y me deja actualizarla por 3 metodos

PC (pero no tenía ninguna cuenta de PSN en la consola)

PS3 (no cuento con una)

Y la memory card, que fue la opción que creo que me puede funcionar
Creo que las opciones que te está marcando la ultima se refiere a un juego, no a la tarjeta de memoria...

Responder