Congelamientos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Congelamientos

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos, os escribo mas que para pedir ayuda para preguntaros sobre vuestra experiencia.

Desde que me pillé la Vita rara es la vez que algo no ha echo crash y se queda la consola congelada, no hasta el punto que muchos comentan que no pueden apagar, en mi caso dejando pulsado el botón de "encendido" unos 30 segundos se apaga (bueno reinicia en el recovery).

Ayer fué uno de los días que se me dio este error, intentaba abrir cualquier aplicación y se colgaba (Tengo el firm 1.81). Afortunadamente se solucionó con la opción de recovery de "Reconstruir la Base de Datos", y (menos mal) sin tener que iniciar sesión en PSN para reactivar los juegos.

Ayer fué eso pero otros días se cuelga en mitad de partidas (Sobretodo en el AC Liberation).

Quería saber si a mas de vosotros os pasan estas cosas o se pueda tratar de un defecto de Hardware en la Vita.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Congelamientos

Mensaje por Bugjam »

Si es en algún juego en concreto, pues problema del juego, pero si te ocurre en cualquier parte del sistema raro raro; Podrías probar re-instalando el firmware 1.81 nuevamente y comprobar si se te solucionan los problemas.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Congelamientos

Mensaje por gokuhs »

De momento con restaurar la BD. funciona, pero ya creo que es la 3º vez. Y no solo en 1.81 en anteriores también me ha pasado. Por lo que lo de reinstalar el firmware no creo que sea la solución :s

Escribía mas bien por saber de las experiencias de mas usuarios, por saber si soy un echo aislado o le pasa mas gente :oki:

Patofet
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2012, 00:10
PSN ID: patofets

Re: Congelamientos

Mensaje por Patofet »

A mi siempre me ha funcionado bien ^^, no le habrás instalado uno de esos CFW¿? y lo que te recomendaria es de actualizar a la 2.01 a ver que tal te va

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Congelamientos

Mensaje por Kravenbcn »

El eCFW, no tiene nada que ver con cogelamientos en los juegos nativos de Vita.

Actualizar a 2.01 y perder el eCFW sin ninguna garantía de que dejen de ocurrir? No se yo... A parte que tampoco creo que esa sea la solución.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Congelamientos

Mensaje por gokuhs »

Opino igual que Kraven, Patofet, le podría echar algo de culpa a el eCFW como mucho si los congelamientos pasaran el ejecutar juegos de PSP.

De momento desde que hice lo de restaurar la base de datos parece que aguanta... a ver cuanto sigue así.

Responder