[Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por Kravenbcn »

Buen curro actualizando el tutorial fivanbe :oki:

Te dejo el updatelist del OFW 3.35 para que lo añadas ;)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

Gracias.
Lo del updatelist ya lo tenia preparado, pero como es el ultimo OFW, se hace directo. smiles-plying_psp
Un saludo.

PD. Esperando a OVA GAIDEN. smiles-afilant :juasjuas:
PD2. Actualizado a 3.35 OFW :canuto:
Última edición por fivanbe el 03 Nov 2014, 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por Kravenbcn »

fivanbe escribió:Gracias.
Lo del updatelist ya lo tenia preparado, pero como es el ultimo OFW, se hace directo. smiles-plying_psp
Un saludo.

Ya. Bueno, así ya está preparado para cuando sea necesario :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por OVA GAIDEN »

Muy buenas perdon por la tardanza T-T no me pude conectar.... en fin si vas a hacerlo en directo mejor aclarar una hora en la que podamos, yo mañana a partir de las 17:00 puedo hasta la noche (23:30)

jaja pido disculpas por lo de messenger te habia entendido mal, es que con algunos foreros aun seguia usando messenger para explicaciones en directo y planear proyectos y tal...

en fin para intentar ahorrarte trabajo mirare el tuto este haber si me he dejado algo y tratare de hacerlo otra vez a ver que tal, igual quedamos para mañana haber si podemos hacer el directo, pero igual antes provare haber...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

OVA GAIDEN escribió:Muy buenas perdon por la tardanza T-T no me pude conectar.... en fin si vas a hacerlo en directo mejor aclarar una hora en la que podamos, yo mañana a partir de las 17:00 puedo hasta la noche (23:30)

jaja pido disculpas por lo de messenger te habia entendido mal, es que con algunos foreros aun seguia usando messenger para explicaciones en directo y planear proyectos y tal...

en fin para intentar ahorrarte trabajo mirare el tuto este haber si me he dejado algo y tratare de hacerlo otra vez a ver que tal, igual quedamos para mañana haber si podemos hacer el directo, pero igual antes provare haber...


Ok. Parece complicado pero cuando lo hagas una vez, veras lo fácil que es, sino te aclaras por aquí estaré.

Un saludo

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por OVA GAIDEN »

En fin... mira que lo he intentado pero parece que con la ps vita todo tenga que salirme mal... he hecho todos los pasos correctamente pero despues de

Volvemos a darle actualizar a la PSVita, pero esta vez nos saldrá la actualización a la que queremos actualizar.


me sale en la ps vita "Ha ocurrido un error. (C3-10698-4)"

Y creedme estoy hasta las narices ya de tantos errores...

pero es que lo mismo no me conviene ni actualizar, estoy viendo por ay que es una tonteria, que aunque sea un exploit que sirva en 3.18 tendria que servirme en mi 3.12....

pero no se que mirar, necesitaria un video donde alguien hiciera el exploit de este mismo juego... (naruto ultimate ninja impact) pero no he visto ninguno...

edito: aqui estoy de nuevo, he estado dandole vueltas y mas bien creo que no me va el exploit por que el exploit de naruto no funciona, es decir ¿alguien lo ha provado? sabeis de alguien que haya conseguido iniciar este exploit, yo he mirado por foros y no he visto ni uno, de hecho he visto temas de que si este exploit realmente funcionaba o no... y para mi que no.... ya que ni siquiera carga el modo historia y tan solo puedo acceder a los menus... he mirado aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Wj4Fdc4EH7g

y parece que el gladiator begins este si que funciona, quizas trate de bajar este y probarlo por que ya estoy desesperado, espero que no cueste mucho, si no si veis algun juego barato que pueda pillar por la store y hubiera un video explicativo viendo como se hace el exploit os lo agradeceria...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

¿¿¿Pero cuando vuelves a darle a actualizar a la psvita, que firmware te sale??? 3.18 0 3.35
sino te sale el 3.18 no estas redirecciónando el updatelist del 3.18.
Primero tienes que conseguir ese paso.
Lo del Naruto, no te puedo ayudar ya que no lo tengo, pero en el xploit tendrás un archivo.txt con las instrucciones.
En 2 horas estaré en casa. Si estas miraremos cosas.
un saludo.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:¿¿¿Pero cuando vuelves a darle a actualizar a la psvita, que firmware te sale??? 3.18 0 3.35
sino te sale el 3.18 no estas redirecciónando el updatelist del 3.18.
Primero tienes que conseguir ese paso.
Lo del Naruto, no te puedo ayudar ya que no lo tengo, pero en el xploit tendrás un archivo.txt con las instrucciones.
En 2 horas estaré en casa. Si estas miraremos cosas.
un saludo.



si, en la demo de gladiator me viene txt con explicacion de como hacer el exploit i lo pienso provar bajandome la demo de la store usa, y pasandola a la ps vita, ya te dire que tal ha ido, en cambio en el exploit de naruto no viene explicacion ni nada...

y lo del error me sale antes de decirme el firmware al que quiero actualizar...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

¿Pero no dijiste que tu PSV y el juego era EU?
Si intentas poner un updatelist de otra región te dará error.
Ya tienes el fallo.
un saludo.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:¿Pero no dijiste que tu PSV y el juego era EU?
Si intentas poner un updatelist de otra región te dará error.
Ya tienes el fallo.
un saludo.


pues no se si te habras fijado pero en mi updatelist de 3.18 es asi mira:

dest us: http://dus01.psp2.update.playstation.ne ... UP?dest=us

igual mi psvita y el juego de naruto son eur, lo que pasa que en mi ps3 puedo acceder a cuenta usa con otro usuario

edito: nada igual no me deja al ser propiedad de otra cuenta... pero esto del updatelist me sale en dest: us

Edito: BIEN! lo consegui ya se actualizo a la version 3.18!!!!!!

ahora a probar el exploit!!!!

el problema estaba en que la actualizacion era de usa y no eur, ay que mirar que el dest sea eu....

en fin he provado el exploit y me sigue pasando lo mismo que hago sigo en este tema o en el del ecfw?

edit2: TOMA!!! :chapao: :chapao: :chapao: Mi exploit al fin ha funcionado! he instalado los 6.60 files he salido del recovery y ya estoy en el menu xmb. ¿y ahora que como va esto? para la proxima vez que quiera meterme en este menu que tengo que hacer?

edito3: para el que tuviera el mismo problema que yo con el naruto ultimate ninja impact, lo que me pasaba era que trataba de ir siempre al modo historia y resulta que haciendo eso solo se me quedaba la pantalla en negro, para que saliese el exploit habia que meterse o bien en tag missions o extra missions no lo recuerdo, pero funciona 100% garantizado. entonces ya me salia el pantallazo blanco.
Última edición por OVA GAIDEN el 04 Nov 2014, 21:25, editado 3 veces en total.

Responder