[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
Que puto amo el Total Noob, ¿tiene blog o algo?
EDIT: Me dan ganas de donar cien euros a toda ésta gente que se exprime la cabeza para que podamos disfrutar al máximo de la consola, y lo hacen porque quieren sin esperar nada a cambio, lo más fuerte es que luego la gente se queja. ¡A caballo regalado no le mires el diente hombre! Si hubieras pagado por él tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero no has soltado un duro. Más de una vez han sido descubiertos exploits y los autores han decidido no lanzarlos porque no tenía esto no tenía aquello y le iban a protestar a muerte.
EDIT: Me dan ganas de donar cien euros a toda ésta gente que se exprime la cabeza para que podamos disfrutar al máximo de la consola, y lo hacen porque quieren sin esperar nada a cambio, lo más fuerte es que luego la gente se queja. ¡A caballo regalado no le mires el diente hombre! Si hubieras pagado por él tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero no has soltado un duro. Más de una vez han sido descubiertos exploits y los autores han decidido no lanzarlos porque no tenía esto no tenía aquello y le iban a protestar a muerte.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues ya que lo dices para quien quiera donar a Total_Noob, esta es su cuenta de PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... =daxhordes
Y ya puestos os pongo la de daxhordes a ver si alguien se decide a estrenarla, y eso que lleva tres años en el portal
: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... 99NLG22F4E
Y ya puestos os pongo la de daxhordes a ver si alguien se decide a estrenarla, y eso que lleva tres años en el portal

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Kraven vos no nos das cfw ni iso loader, a vos ni una moneda. Firma: la muchedumbre 
Esta bueno agradecer y el que pueda y quiera de verdad, que done, pero no todo en la vida es dinero. No hay nada mejor que dar las gracias sin pedir ni criticar y no hacer estupideces.

Esta bueno agradecer y el que pueda y quiera de verdad, que done, pero no todo en la vida es dinero. No hay nada mejor que dar las gracias sin pedir ni criticar y no hacer estupideces.
Yo
- Dark_House
- Experto
Bueno, ya va siendo hora de... pillarse una Vita.
Sin scene esta consola es una porkeria cara
Ya toy mirando precios para pillarme una
Sin scene esta consola es una porkeria cara
Ya toy mirando precios para pillarme una
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Kravenbcn escribió:Y ya puestos os pongo la de daxhordes a ver si alguien se decide a estrenarla, y eso que lleva tres años en el portal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... 0815cf7df7
El link está mal

Spoiler:
Una preguntilla de un ignorante de la vida que nunca a tenido anteriormente una psp, ms0 significa o es lo mismo que la carpeta raiz???
porque yo dicha carpeta con ese nombre no la he encontrado dentro de la vita.
porque yo dicha carpeta con ese nombre no la he encontrado dentro de la vita.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Exactamente ms0 se refiere a la raiz de la memoria
Yo
pues no tenia pensado comprarme la vita, hasta que tuviera un catalogo mas amplio,pero con esta noticia definitivamente me compro una. 

Hola Soy nuevo gracias por ayudarnos , tengo una duda yo tenia este mini desde hace algún tiempo porque lo descargue cuando lo estaban regalando, lo tengo instalado en mi ps3 pero no puedo copiarlo porque ya esta instalado y cuando voy a la lista de descargas de la ps store ya no esta. Sera que $ony lo Borro totalmente
?, mi cuenta es española. Yo soy Venezolano.
Gracias.
-- Doble Post --
Hola Soy nuevo gracias por ayudarnos , tengo una duda yo tenia este mini desde hace algún tiempo porque lo descargue cuando lo estaban regalando, lo tengo instalado en mi ps3 pero no puedo copiarlo porque ya esta instalado y cuando voy a la lista de descargas de la ps store ya no esta. Sera que $ony lo Borro totalmente
?, mi cuenta es española. Yo soy Venezolano.
Gracias.

Gracias.

-- Doble Post --

Gracias.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si, ya eliminado de la Store, aunque si lo quieres puedes buscar esto, aver si todavía está
El usuario comentaba que estaba en la Store usa por 6$.maxgtmaster escribió:Ya no esta en la store USA T.T
Pero, le di buscar y encontró lo siguiente:
Jewel keepers + urbanix bundle, dice que trae dos juegos. Por tener urbanix puede que funcione el cfw