A través de su página de Facebook, Microsoft ha anunciado que el próximo 21 de mayo de 2013 a las 10 AM PDT (19:00 hora española) va a presentar su nueva generación de XBox con la que pretenderá competir con la recientemente anunciada PlayStation 4 de Sony.
Por el momento no han trascendido más detalles acerca de la presentación ni de las caraterísticas de la nueva consola.
conociendo a microsoft sera la consola mas potente de la generacion, asi paso con la xbox negra clasica q superaba con creces a una gamecube y por mucho mas a una ps2 y en esta misma con la 360 q es mas potente graficamente q la ps3 y ni nombrar a la pobre wii
XBox 360 más potente que PS3? Pero que me estás contando????
Una cosa es que un juego que vaya a salir para varias plataformas, les sea más sencillo portar para XBox 360, pero ponte a mirar los juegos exclusivos...
Kravenbcn escribió:XBox 360 más potente que PS3? Pero que me estás contando????
Una cosa es que un juego que vaya a salir para varias plataformas, les sea más sencillo portar para XBox 360, pero ponte a mirar los juegos exclusivos...
En cuanto a RAM y GPU es más potente la Xbox que la PS3. Eso sí, en cuanto a procesador ni de coña...
en cuanto a consolas sabemos que la gpu es mas valida hablando de potencia que la cpu, kraven y como se supone que vamos a comparar un exclusivo? me lo quieres explicar?
Compara uno exclusivo de PS3 con uno de XBox 360... Por ponerte ejemplos, Kill Zone 3 o cualquiera de los dos God of War, eso no lo puede cargar una XBox ni de coña.