Disponible PulzAR y nuevo DLC para Table Football

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Disponible PulzAR y nuevo DLC para Table Football

Mensaje por Kravenbcn »

Desde el blog oficial de PlayStation, nos confirman el lanzamiento de un nuevo título que exprimirá la realidad aumentada llamado PulzAR además de un nuevo DLC increíble para Table Football.

En PulzAR, el mundo corre un grave peligro, en algún lugar más allá de nuestra atmósfera, 5 asteroides gigantes se dirigen hacia un enfrentamiento a muerte con la Tierra. Todo depende de ti, para comandar una red de cohetes impulsados ​​por láser para tratar de destruir los asteroides y convertirlos en una inofensiva lluvia de meteoritos antes de que lleguen a nuestro planeta.

Imagen


Ha habido otros juegos juegos basados en el láser y la luz antes, pero ninguno de ellos te ha permitido ver el mundo del juego y jugar con él sobre tu mesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTbYd_hn-J8[/youtube]


Si necesitas conseguir las Play Cards para Realidad Aumentada o quieres crear una gran arena en la que jugar (aumentando las tarjetas) entonces puedes descargarlas de aquí.

¡PulzAR se lanza hoy por 1,99 € completo con trofeos!

Lo siguiente, y algo que probablemente alimentará las fantasías futbolísticas de todo el mundo ahora que la Euro 2012 está en marcha, es el nuevo DLC para Table Football, el pack Match Day Game, un pack descargable para Table Football con mucho contenido extra.

Con este nuevo DLC podremos jugar bajo la lluvia o en la nieve e incluso convertir el terreno de juego en un barrizal o cubrirlo de blanco. También debes tener en cuenta el viento, sobre todo cuando lances pases largos o cuando chutes a gol. El barro y la nieve pueden afectar al juego de muchas maneras y tendrás que adaptar tu estilo de juego a las condiciones meteorológicas.

Imagen


El actual modo de torneo ha sido aumentado para permitir jugar junto con hasta tres amigos y contra la máquina en una batalla encarnizada por descubrir al campeón.

Además se han añadido 20 equipos nuevos a la base de datos, incluidos cinco equipos all-star de cada continente y nuevos estadios con más detalles que nunca, marcadores nuevos y bolas extra para sacarle todo el partido al nuevo contenido de Table Football.

También hay nuevas opciones de juego extra que te permiten configurar los partidos a tu gusto, por ejemplo eligiendo el número de jugadores por equipo..

El pack Match Day Game está a la venta desde hoy por 0,99 €.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder