Página 1 de 2
PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de PS3
Publicado: 16 Sep 2011, 06:58
por Kravenbcn
Con la llegada de PS Vita, parece que Sony se ha toma en serio la integración del Remote Play, mediante el cual se puede jugar remotamente a juegos de PS3.
Según se informó y mostró en la conferencia de Sony durante la Tokyo Game Show, en un futuro no muy lejano se podrá jugar PS3 en PSVita explotando la característica
Uso a distancia, tal y como se mostró en la TGS, precisamente con Killzone 3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RDLFqiUoon0[/youtube]
La ausencia de las teclas R2 y L2 será contrarrestada con el uso de la pantalla táctil, pero lo más interesante es la posibilidad de jugar tanto en casa con el modo Wi-Fi como a través de Internet estés donde estés.
Por el momento no se conocen más detalles al respecto, lo único que se ha anunciado y que no va a estar disponible inmediatamente, pero se introducirá a través de una actualización del firmware de ambas consolas.
Fuente
Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 07:04
por Jay Ziedrich
¡Genial! Por fin Sony lanza una característica digna de ser exaltada. Jugar con tu PS3 allí donde estés será un puntazo enorme.
Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 14:43
por zack II
Allí donde estés? Para eso la PS3 tiene que estar en Stand By por lo menos y conectada a internet, para que cuando a través de la PSV envíes esa orden, la PS3 se encienda y bla bla...
A mi no me convence para nada.
Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 14:47
por cripii5
De hecho, con mi PSP puedo jugar al Bionic Commando Rearmed remotamente

pero lo hago directamente desde la PSP a la PS3 sin la conexion de internet ya que tendra un delay enorme (que ya de la manera en que lo juego tiene delay) y no creo que dure mas de 5 minutos jugando

Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 16:10
por Ryone
Estupendillo, así que si encuentro Internet en el instituto, cojo la Vita y me pongo a jugar con la PS3.

Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 16:14
por cripii5
Opinio igual que Zack II, el sistema no convence para nada...
Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 18:19
por Jay Ziedrich
Bueno, hay puntos a favor: figúrate que por alguna circunstancia, no puedas utilizar el televisor habitual con tu PS3. Remote Play, y listo

Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 18:59
por largeroliker
Y puntos negativos: Con eso no juegas al F1 2010 ni de coña

Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 19:55
por Kravenbcn
Querer es poder...
Y si en algun juego se te hece dificil pasa a otro juego.
Lo que está claro es que es una caracterítica interesante. A veces nos quejamos por vicio, si lo tiene porque lo tiene y si no lo tiene porque no lo tiene.
En mi opinión cuantas más características interesantes tenga Vita, mejor para nosotros. Y si a alguien no le gusta alguna característica pues que no la use, tan fácil como eso.
Re: PS Vita podrá usar Remote Play con todos los juegos de P
Publicado: 16 Sep 2011, 20:03
por cripii5
La cosa es que la PSP ya tiene Remote Play y como ya lo dije, funciona con el Bionic Commando Rearmed, pero esta caracteristica corre con dos desventajas
1) Existe un delay entre los movimientos que vos haces y lo que ves en pantalla.
2) Si lo jugas remotamente por internet, por cuestion del ping el delay seria enorme y es algo que no esta bajo el control de Sony bajar el ping de una conexion de internet.
Entonces la unica opcion que veo, es que mejoren el Remote Play de consola a consola, porque por internet no tiene solucion