Desde hoy, está disponible una nueva actualización de software del sistema de PS Vita, esta vez el firmware 3.52.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.52 - Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
¡OJO! Ésta actualización elimina por completo el soporte a PSM Developer App y por lo tanto bloquea Rejuvenate, el hack nativo de Vita.
cómo dato adicional, puedo decir que no parece ser una actualización mandatoria, porque he podido entrar a la Store desde la Vita sin ningún problema a comprar el Jet Set Radio (que está a muy buen precio por una rebaja en ciertos títulos de SEGA) el cual ha descargado sin problema, y los juegos free 2 play que tengo también han cargado sin pedirme que actualice.
shadowcat escribió:cómo dato adicional, puedo decir que no parece ser una actualización mandatoria, porque he podido entrar a la Store desde la Vita sin ningún problema a comprar el Jet Set Radio (que está a muy buen precio por una rebaja en ciertos títulos de SEGA) el cual ha descargado sin problema, y los juegos free 2 play que tengo también han cargado sin pedirme que actualice.
pues no se,a mi desde ayer en la noche me pide actualizar para poder ingresar a los mensajes o a la store.
shadowcat escribió:cómo dato adicional, puedo decir que no parece ser una actualización mandatoria, porque he podido entrar a la Store desde la Vita sin ningún problema a comprar el Jet Set Radio (que está a muy buen precio por una rebaja en ciertos títulos de SEGA) el cual ha descargado sin problema, y los juegos free 2 play que tengo también han cargado sin pedirme que actualice.
pues no se,a mi desde ayer en la noche me pide actualizar para poder ingresar a los mensajes o a la store.
saludos desde las olas!!!
Acabo de volver a intentar entrar a la Store para confirmar, y ahora no me ha dejado. Al parecer he corrido con suerte esta mañana!
Según me comentan por otro lado, 3.52 no bloquea totalmente PSM, sólo el acceso a PSM Developer App. Los juegos de PSM se siguen pudiendo comprar y ejecutar todavía.
Modifico para evitar confusiones
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2