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Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 25 Mar 2012, 22:05
por cripii5
Lo mismo me preguntaba yo. Capaz que digo una "cantinflada" pero supongo que al ser un exploit distinto, el HBL tiene que ser portado a este, lo cual modifica en si el HBL y hace que la compatibilidad con los homebrews cambie... Aunque en realidad, me parece que me estou volviendo en el nuevo maestro liendres
espero que tenga un poco de sentido lo que dije
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 25 Mar 2012, 23:35
por m0skit0
Jay Ziedrich escribió:¿La estructura del exploit utilizado en cada caso puede modificar el funcionamiento posterior, aunque en ambos casos se cargue HBL?
No exactamente. El HBL es el mismo. El problema es exclusivo del FW 6.60. El HBL usa lo que en su momento llamé "estimación de syscalls". Este método digamos que adivina los syscalls no importados por el juego que usa el homebrew. En 6.60 directamente los syscalls no importados por el juego fallan, aunque la estimación sea correcta. Por tanto sólo se pueden usar homebrews que tengan un subconjunto de los sycalls del juego que se explota.
Kravenbcn escribió:De todos modos dudo que cambie tanto como para que valga la pena si se tiene ya el exploit del Motorstorm gastarse 30 leros en otro juego para tener los dos exploits.
Totalmente de acuerdo.
cripii5 escribió:al ser un exploit distinto, el HBL tiene que ser portado a este, lo cual modifica en si el HBL
No, el HBL no se modifica (desde un principio ab5000 y yo lo pensamos para que así fuera, de hecho era una de las características principales que queríamos tener). Lo único que se modifica es el cargador del HBL (el HBL se carga en dos pasos: el exploit carga el h.bin que es el cargador, que básicamente prepara el sistema para cargar el HBL propiamente dicho, que es el hbl.bin).
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 25 Mar 2012, 23:50
por cripii5
Yo que soy malo pa entender, entendi todo a la perfección. Se agradece la explicación moskito.
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 26 Mar 2012, 09:06
por ~Rdavid~
Esta compañia no sabe programar o que? xD todos los juegos de ellos son potentes vulnerabilidades xD
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 26 Mar 2012, 10:40
por Kravenbcn
Por cierto, de momento el juego sigue estando en la Store.
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 26 Mar 2012, 11:48
por Kravenbcn
Se acabó, Sony ya ha retirado el juego de la PlayStation Store.
La liberación de exploit se realizará a lo largo del día de hoy.
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 26 Mar 2012, 12:23
por Bugjam
Les ha faltado tiempo...
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Publicado: 26 Mar 2012, 12:35
por Kravenbcn
Re: Publicado VHBL para Everybody's Tennis
Publicado: 26 Mar 2012, 13:40
por m0skit0
~Rdavid~ escribió:Esta compañia no sabe programar o que? xD todos los juegos de ellos son potentes vulnerabilidades xD
Bueno, es que esas partes las programas una vez y luego las enlazas al proyecto. No te vas a poner a reinventar la rueda cada vez, que cuesta dinero. Lo malo es que si ya lo has hecho mal, todos los juegos estarán mal
Re: Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh
Publicado: 26 Mar 2012, 16:29
por Jay Ziedrich
m0skit0 escribió:No exactamente. El HBL es el mismo. El problema es exclusivo del FW 6.60. El HBL usa lo que en su momento llamé "estimación de syscalls". Este método digamos que adivina los syscalls no importados por el juego que usa el homebrew. En 6.60 directamente los syscalls no importados por el juego fallan, aunque la estimación sea correcta. Por tanto sólo se pueden usar homebrews que tengan un subconjunto de los sycalls del juego que se explota.
Gracias por la explicación, ya me ha quedado claro
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