¿Soy el único o hay más en este plan?... a la espera de "regalitos" por parte de SONY, igual antes del cierre definitivo, acaban por aceptar a todos los que estamos en este status (por imaginar...)
Hay más gente en tu misma situación. No te preocupes, aunque se recomienda tener licencia, segun las últimas informaciones parece que lo único obligatorio para disfrutar de este hack, es tener instalado PSM en la Vita.
¿Soy el único o hay más en este plan?... a la espera de "regalitos" por parte de SONY, igual antes del cierre definitivo, acaban por aceptar a todos los que estamos en este status (por imaginar...)
Hay más gente en tu misma situación. No te preocupes, aunque se recomienda tener licencia, segun las últimas informaciones parece que lo único obligatorio para disfrutar de este hack, es tener instalado PSM en la Vita.
Kravenbcn yo tengo el psm instalado pero no puedo copiar ninguna demo por lo de la publisher key que no la tengo me funcionaria igual?
Neko0o escribió:La noticia la proporciona SebasTorron, seguro conocido por más de uno por estos lares.
Primera vez que leo ese nombre
Añadir varias cosas, tal y como dice gokuhs no tiene nada que ver una cosa con la otra; antes que mencionar a quien lo publica en otra web lo más normal es mencionar quien ha hecho estos avances, en este caso Hykem y Proxima; la noticia dice que han sido publicadas las keys de descifrado del index.dat de Vita, de momento nada que nos que vaya a servir al usuario final.