Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Desde hoy está disponible una nueva actualización del software del sistema de PS Vita, esta vez la 3.00, pla cual incluye una gran cantidad de novedades.

Imagen


Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.00

Enlace PS4
Se ha añadido la aplicación Enlace PS4 . Podrás iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio.

Con esta aplicación podrás usar el sistema para controlar de forma remota el sistema PlayStation®4. Cuando estés jugado a un título de PS4™, también podrás mostrar información sobre el juego en el sistema mediante la función de segunda pantalla.

Control paterno
Se ha añadido la aplicación Control paterno. Podrás iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio.

Podrás gestionar la cantidad de tiempo que dedican tus hijos a jugar, así como el uso de juegos y vídeos que incluyen control paterno. También podrás gestionar el acceso de tus hijos a las funciones del sistema. Para ajustar la configuración, debes escribir la contraseña que introdujiste al iniciar la aplicación de Control paterno por primera vez.

Fotos
Se ha añadido Cámara panorámica a la pantalla LiveArea™.

Ahora puedes utilizar modos como Todas las direcciones y Alto y ancho para realizar fotos panorámicas. También podrás ver las fotos que hagas.

Amigos
Se ha mejorado el diseño de la aplicación.

Mensajes
El nombre y el icono de la aplicación Mensajería en grupo pasa a ser Mensajes.

Se ha mejorado el diseño de la aplicación.

Ahora puedes recibir mensaje de amigos y jugadores que utilicen sistemas PS4™ o la PlayStation®App.

Fiesta
Se ha modificado el icono de la aplicación Fiesta .

Ahora podrás hablar con mensajes de voz y texto con amigos y jugadores que utilicen sistemas PS4™.

Otras características de la versión 3.00

PSN
'PlayStation®Network' pasa a llamarse 'PSN'.

Correo electrónico
Podrás sincronizar los contactos guardados en tu cuenta de correo electrónico en servicios como Gmail™ (el servicio de correo electrónico de Google) o Yahoo! Envía y después utiliza, modifica o elimina estos contactos en tu sistema. Para sincronizar los contactos, debes modificar los ajustes de tu cuenta de CardDAV.

Selecciona [Lista de contactos] > [Opciones] > [Ajustes de CardDAV] > [Agregar cuenta de CardDAV] y, a continuación, sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Gestor de contenido
Ahora puedes utilizar tu red Wi-Fi para conectar el sistema con un sistema PS3™ y transferir datos entre ellos.

Conecta el sistema PS3™ a un punto de acceso inalámbrico y, a continuación, utiliza el punto de acceso para conectar el sistema PS3™ con el sistema. El sistema PS Vita y el sistema PS3™ deben estar conectados a la misma red.‎

Para utilizar esta función, el software del sistema del sistema PS3™ debe ser la versión 4.50 o posterior.

Cuando copies software de juegos PSP™ de un sistema PS3™ a tu sistema, el sistema comprobará si hay datos de actualización disponibles. Si los hay, se descargarán automáticamente.

Para utilizar esta función, el software del sistema del sistema PS3™ debe ser la versión 4.50 o posterior.

Uso a distancia de PS3
La aplicación y el icono de Uso a distancia pasarán a llamarse Uso a distancia de PS3.

Ajustes
[Descargar archivo de actualización para el software del sistema] en [PSN] > [Ajustes de actualización automática] > [Actualizar automáticamente] aparecerá ahora en [Sistema] > [Ajustes de inicio automático] y cualquier usuario podrá utilizar esta función.

Descarga
Firmware oficial de PS Vita 3.00

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por Bugjam »

Pues otra actualización que no se centra solamente en tapar exploits, creo que tienen fiebre :lol:

PD: Un puntazo lo de las fotos panorámicas :oki:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por gusmay »

Bueno pues ahora que tenemos esta actualización, estaría bien que total_noob liberara el nombre de algún juego de esos que tiene preparados para su exploit. :baba: :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por pesepero »

creo que no a habido una consola en la historia con una scene tan muerta como la de la vita
Imagen Imagen

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por codestation »

pesepero escribió:creo que no a habido una consola en la historia con una scene tan muerta como la de la vita

PS3? Que yo recuerde pasaron muchos años antes que el usuario común pudiese hacer cosas con la consola.
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por Ryone »

Cuatro años pasaron hasta que GeoHot dió el primer paso.

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por pesepero »

pues si tienen razon me equivoque pero a ver si me entienden, no notaban que hace años habia mucho interes en intentar entrar en ps3? pues a eso me refiero! no no siento que haya ni la 4ta parte del mismo interes en la vita
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por Ryone »

No había ni el más mínimo interés porque era una tarea muy complicada, aparte, lo poco que había se llevaba en secreto o se dejaba abandonado con los meses. Lo que tienes que hacer es esperar, y si no te gusta esperar hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por driKton »

Yo estoy con pesepero xDD Es verdad que la de PS3 estaba bastante muerta hasta que apareció GeoHot y el primer dongle pero...en esos 4 años se hablaba mucho más del tema, se veía mas interés en la gente, no sé, la scene de Vita creo que da una sensación distinta. Igual de muerta, pero con menos ganas de nacer que la de PS3 en su momento.

Pero vamos, que basta que un día salte la liebre para que fiebre de la scene vuelva a Vita xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Totalmente de acuerdo con drikton. En PS3 almenos se veía interés, pero en Vita, de momento, sólo se habla de los motivos por los que no hay interés en hackearla.

Esperemos que esto cambie algún día...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder