DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

djneura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 03:28

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por djneura »

hola,yo tengo el mismo problema pero la cuestion que la consola la repare por reballing era de un cliente que no la queria pagar la reparacion y me la quede yo.
la cuestion esque en este tema no tengo mucha idea quitando lo que leo por el google jejeje y l unico que e hecho despues de probar todo a sido con el multiman poner en la flash 3 en el directorio especifico los drl pero nada el antiguo dueño dijo que era la peli 300 pero vamos no se...
cone l kmeaw y el waninkoko v2 en 3.55 no me coje el programa de drtools este me da error,puede ser que se tenga que ejecutar con el 3.41 y el dongle?no se por que no lo coje y da error.
por otro lado lo que hace el programa es lo mismo que yo con el multiman en modo FTP cambiando los drl1 y el 2 no?
haber si lo puedo solucionar.

ah por cierto un saludo a todos que pensaba q estaba registrado en esta web pero no lo estaba luego me paso para presentarme un saludo.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo usé el DLRtools en 3,41 con PS3Break.

Mucha suerte, y sigue intentándolo, que al final cede! ;)
PS3 - PSP 2000

djneura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 03:28

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por djneura »

sigo con lo mismo no consigo el archivo de la peli el tren de las 3:10 si alguien me lo puede pasar lo agradeceria.
un saludo.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo también intenté encontrar el archivo en internet y ya ves que acabé usando SAK.

Ánimo, la perseverancia es tu mejor aliada.
PS3 - PSP 2000

djneura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 03:28

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por djneura »

acabaste usando saK?que es eso :roll: por cierto ahora estoy en la 2.30 se e recasado por probar pero nada, si le pongo otra controladora y lo recaso podria ser que funcionara?
haber si me puedes ayudar,a ti tambien te salia lo de esta prphibido la reproducion en este sistema o algo asi?y en depende que firw me tira un error pero lo mas comun es el mensaje ese,podrias detallarme que hiciste y que es el SAK que no me enterado

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por Dark Pallacus »

Esto es lo que hice.

Swiss Army Knife es una herramienta que te permite hacer un backup del disco BD. Se arranca como si fuera Linux. Luego descomprimes el archivo que necesitas y lo procesas con el DRL Tools.

Como tienes 2.30 podrás instalar SAK directamente.

Suerte.
PS3 - PSP 2000

djneura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 03:28

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por djneura »

estaria bien que me pasaras algun tuto de esto para probar,;) no lo habia oido nunca,pero no tendre que hacer el procedimiento de instlar linux que es un engorro?
el batchip donde te lo hace en el disco duro de la ps3 o en el del ordenador?se a de tener conectado por fTP la ps3?
aqui la cuestion es poner el drl1 y drl2 correcto no?

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por Dark Pallacus »

Batchip???

Lo primero que te va a tardar es el formateo del disco de la PS3, si no lo tienes particionado para Linux. Instalar SAK son cinco minutos y tarda un poco mas en arrancar.

A partir de ahí tienes 3 opciones; 1, hacer un backup del BD al disco duro de laPS3. 2, hacer el backup a un disco USB (en varios archivos que luego hay que fusionar). Y 3, hacer el backup a una carpeta de red de Microsoft (requiere usuario y contraseña).


Por tanto: Paso 1 descargar SAKy Otheros self y copiarlos a sus respectivas caretas en un pen drive. (Nivel fácil)

Paso 2 instalar SAK en la PS3 (Nivel medio). Si formateas, esperar....

Paso 3 insertar el disco de la película mas reciente que ha reproducido tu PS3, arrancar el "otro sistema operativo" y seleccionar donde se creará el backup. (Nivel medio)

Paso 4 Esperar (Nivel fácil).
PS3 - PSP 2000

djneura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 03:28

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por djneura »

si cojo otro disco duro de otra ps3 tengo que formatear para crear una particion desde el menu de ps3 no ?lo de dejar un espacio para el otro sistema es eso no?
y luego cuando hace la copia de la peli al disco duro de la ps3 el archivo mkb.info o como se diga que esta en la carpeta ACCS oculto,luego lo puedo ver no?
y por utltimo con el SAK no se puede navegar en el disco duro y cojer solo este archivo que necessito?
un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray

Mensaje por Dark Pallacus »

djneura escribió:si cojo otro disco duro de otra ps3 tengo que formatear para crear una particion desde el menu de ps3 no ?lo de dejar un espacio para el otro sistema es eso no?
Si cambias el disco de laPs3 debesformatear si o si. Y si no tienes una partición para "otro sistema operativo" tambien tienes que formatear.
djneura escribió:y luego cuando hace la copia de la peli al disco duro de la ps3 el archivo mkb.info o como se diga que esta en la carpeta ACCS oculto,luego lo puedo ver no?
Creo que no se puede hacer el backup en el mismo disco duro de la PS3. Igualmente, luego, como lo lees?
djneura escribió:y por utltimo con el SAK no se puede navegar en el disco duro y cojer solo este archivo que necessito?
Creeme que lo intenté y no hubo manera.

Yo te he explicado como lo hice yo (creo que es la manera mas sencilla - aunque parezca mentira). Pero puedes intentar cualquier otro método y así aprenderemos mas cosas. ;)

Suerte.
PS3 - PSP 2000

Responder