Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por miguelamacias »

Una pregunta Mohamiyo ¿Qué hay dentro de esa especie de caja negra que hay en medio de la meca?

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por mohamiyo »

miguelamacias escribió:Una pregunta Mohamiyo ¿Qué hay dentro de esa especie de caja negra que hay en medio de la meca?

un meteorito, se considera como una piedra sagrada, ahi esta enterrado mahoma, el profeta del islam
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por brujitosexy »

mohamiyo escribió:
miguelamacias escribió:Una pregunta Mohamiyo ¿Qué hay dentro de esa especie de caja negra que hay en medio de la meca?

un meteorito, se considera como una piedra sagrada, ahi esta enterrado mahoma, el profeta del islam

Lo ha visto alguien los reto de mahoma, por lo menos de este nuevo siglo :?:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por madore »

Todo eso de mahoma es como lo de nuestros santos... que se supone que estan enterrados en no se donde y en no se donde... y en realidad vete tu a saber donde acabaron... es una cuestión más religiosa que física de que en realidad los restos esten en un lugar especifico y se sepa a ciencia cierta....

Todas las religiones han surgido de la necesidad del hombre de creer en algo o alguien superior a ellos para entender el porque de las cosas... y de la necesidad de que el pueblo sea regido por una serie de normas y leyes para la convivencia y la union de sus miembros... y al mismo tiempo por cuestiones de supervivencia... de ahí que a los judios se les circuncide (en otras epocas muchas enfermedades se solucionaban gracias a eso.... a dia de hoy tenemos la posibilidad de lavarnos, pero antaño si tienes pielecilla eso se ensucia y puede ocasionar muchos problemas... y lo mismo a la hora de procrear...) o que los musulmanes no coman cerdo (la trikinosis en aquella epoca se sabia que la producia el cerdo pero no se sabia como ni porque, asi que lo mejor era eliminar el cerdo de la dieta...) y en cuanto a nosotros los catolicos... tambien hay infinidad de costumbres que aunque hemos ido eliminando, en su momento fueron por razones de higiene y salud, culturales, o de supervivencia...

A partir de la religión después surge el fervor religioso, que esta mas orientado a.. una vez que controlas al pueblo a traves de la religion, les inculcas unas ideas mediante ella para que hagan lo que el pueblo desea o lo que mas le beneficie aun a riesgo de la vida de algunos individuos... por eso se llevaron a cabo en su momento las cruzadas... con falsas promesas de gloria en el cielo... o por eso se dice que a los musulmanes les esperan 40 virgenes en el cielo... etc etc... de todos modos el cristianismo es la religion con mas sectas del mundo...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por mohamiyo »

El cerdo dejaron de comerlo porque en esa época estaba infectado, era un virus toda persona que se contagiaba se muría ya que no habia medicinas, entonces prohibieron a los musulmanes a comer cerdo.
(si no me equivoco :geek: )
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por miguelamacias »

Así que un meteorito y los restos de Mahoma. Creía que había algo más.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por madore »

te parece poco? que mas quieres que tenga dentro? un extraterrestre diminuto que controla el mundo desde un superordenador? jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por mohamiyo »

jajaja xD
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por NEOBARON »

Dentro esta Dark_Alex maquinando :laughing:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Cuentanos de las tradiciones más popular de tu pais o ciudad

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿DAX es Mahoma?

(sin ánimo de ofender a ningún musulmán :))

Responder