Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por hiddenotebook »

FUENTE: Algoritmo por Dudu@seguridadwireless.net && Mambostar. Coder: NirozMe|on

Antes de nada El código del algoritmo no es mio tampoco se de quien es solo se que es el que utiliza la maquina que hace la etiqueta del router simplemente coge los 4 ultimos números del essid y los 4 ultimos de la mac del AP y hace el pass, pues bien esto es lo que hay simplemente tenemos el algoritmo yo lo pille de una web, si se cambia el essid y la contraseña del router que tiene de fabrica esto no nos afecta. ejem... ejem...

Como ven ustedes la posibilidad de publicar en la web una forma que he logrado de obtener las claves wep y wpa psk? con la simpla ayuda de la psp.

la cosa consiste en obtener el essid de la red y el bssid del router si no se cambia la configuración por defecto del router existe un algoritmo que te da el password por defecto del router.

total que con la ayuda de solo 2 aplicaciones puedes obtener la key de tu router en segundos siempre que tenga la configuración de fabrica claro.

la primera es una que me enseño m0skit0 en su antigua web, aircrack para psp que no inyecta pero no lo necesitamos solo necesitamos que nos diga el essid y bssid para poder hacer el calculo que lo tengo en html por medio del explorador entramos al archivo y vemos esto.

Imagen
Captura de mi psp

bueno ustedes deciden si esto sale a la luz o no gracias chicos.

EDITO: bueno la verdad es que he estado probando el aircrack de psp y no sirve del todo solo nos da la essid el bssid del AP no y lo necesitamos ¿Alguna idea de como ver la mac del router desde psp para poder hacer el calculo?

EDITO: 2/11/11 - Dejo el .html para su descarga, Pueden probarlo en su PC con un simple doble click encima del archivo, se abrirá en el explorador de internet,
introducimos los datos y listo ya no tenemos que levantarnos de la silla para ver el password je je.

Para meterlo el PSP es simple muy simple.

se copia WIFIMagicKey en MS0:/ en la raíz de la MS.

abrimos el explorador de psp y escribimos en la barra de direcciones file:/WIFIMagicKey.html

Bueno a ver si sale un tuto de esto solo me falta saber la mac para terminar.

A que esperas hombre ya ves que facil es... te aconsejo que cambies la configuracion del router si esta de serie peeeeero yaaa!!!

Un saludo y muchas gracias por abrir m0skit0. también lo tengo en bash y en C para usarlo directamente en el terminal se instala y ya lo tienes siempre en el shell para un futuro.. si lo quieres dime.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hiddenotebook el 02 Nov 2011, 18:19, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por fidelcastro »

como sabras, pues no eres nuevo por estos lares, podemos permitir el uso de aircrack, asi como de bactrack u otros de similares caracteristicas en linux, para auditorias de seguridad, no para sacar claves wifi de otros routers, ya que es ilegal, dicho esto creo que algo asi no tiene cabida en el foro, ya que es su uso parece exclusivo para esto ultimo.

de momento voy a cerrar el tema, si deseas aclarar algo con respecto a esto mp, y hablamos tranquilamente de ello, y la proxima vez antes de nada manda un mp a cualquiera de nosotros y te aclaramos las dudas de antemano y sin riesgo para tu culo :lol: , la :muerte: paso cerca esta vez :laughing:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por m0skit0 »

Siento discrepar. Aquí no se habla en ningún momento de acceder a redes de otras personas. Esto lo puede probar cualquier con su propio router wifi. Y extraer las contraseñas no es ilegal. Lo ilegal es conectarse a la red sin permiso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por Ryone »

Preeemio para el jefe. Al grano. ¿Cómo podríamos saber nuestra MAC en la PSP sin estar conectados? Interesa.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por zack II »

Ryone escribió:Preeemio para el jefe. Al grano. ¿Cómo podríamos saber nuestra MAC en la PSP sin estar conectados? Interesa.

¿Te refieres a la MAC de Ajustes>Ajustes de Sistema>Información del Sistema>Dirección MAC?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por Radel »

zack II escribió:¿Te refieres a la MAC de Ajustes>Ajustes de Sistema>Información del Sistema>Dirección MAC?

creo que se refieren a la mac del wifi a probar en este caso el de cada quien
Ryone escribió:¿Cómo podríamos saber nuestra MAC en la PSP sin estar conectados? Interesa

existen homebrews para psp como wifi snifer y un port del aircrack para psp ese lo encuentras en la seccion de homebrew pero no te servira de mucho pues esta muuuuuy verde :ko:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:Siento discrepar. Aquí no se habla en ningún momento de acceder a redes de otras personas. Esto lo puede probar cualquier con su propio router wifi. Y extraer las contraseñas no es ilegal. Lo ilegal es conectarse a la red sin permiso.


bien si usted lo dice sera asi, lo que no me explico entonces es tanta tonteria con otros programas o S.O, llamandolos "auditorias de seguridad", y siendo asi la veda queda abierta para otros programas destinados tambien a sacar tu propia clave wifi o recuperarla como OPHCRACK, no?.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por largeroliker »

Esto es como los CFW, lo ilegal no es el cargador de ISOs, es cargarlas. Aquí lo ilegal no es pillar la pass, es conectarse...y en ambos casos, rara es la persona que se queda en lo legal :roll:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por m0skit0 »

Ryone escribió:¿Cómo podríamos saber nuestra MAC en la PSP sin estar conectados?

Tu MAC ya la sabes. Lo que dice hiddenotebook es saber la MAC de los APs (también denominado BSSID en jerga Wifi). Esto debería aparecer en el aircrack y si no aparece habría que modificarlo para que lo muestre. No creo que sea muy complicado.

fidelcastro escribió:lo que no me explico entonces es tanta tonteria con otros programas o S.O, llamandolos "auditorias de seguridad", y siendo asi la veda queda abierta para otros programas destinados tambien a sacar tu propia clave wifi o recuperarla como OPHCRACK, no?.

Es que son programas para auditorías de seguridad. Otra cosa es que haya gente que los use para otras cosas. De todas formas, esconder los programas o las aplicaciones de seguridad no impide que nadie las siga usando. "Seguridad por oscuridad" es una tontería y todos los que nos dedicamos a la seguridad lo sabemos (mira la PS3...). Estos programas están hechos para probar los sistemas contra posibles ataques. Y para ello que mejor que usar las mismas herramientas que van a usar los atacantes. Y de todas formas, los atacantes tienen tal nivel que se inventarían sus propias herramientas si éstas no existieran (de hecho así surge el 99% de estas herramientas).

largeroliker escribió:Aquí lo ilegal no es pillar la pass, es conectarse...y en ambos casos, rara es la persona que se queda en lo legal :roll:

Igual que con un CFW rara es la persona que sólo juega sus copias de seguridad. El tema es que eso no es responsabilidad mía ni tuya ni de fidel. Es de quien la use. Los objetos no tienen responsabilidad. Eso es propiedad del ser humano.
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: A moderadores y jefe...

Mensaje por hiddenotebook »

m0skit0 escribió:
Ryone escribió:¿Cómo podríamos saber nuestra MAC en la PSP sin estar conectados?

Tu MAC ya la sabes. Lo que dice hiddenotebook es saber la MAC de los APs (también denominado BSSID en jerga Wifi). Esto debería aparecer en el aircrack y si no aparece habría que modificarlo para que lo muestre. No creo que sea muy complicado.

fidelcastro escribió:lo que no me explico entonces es tanta tonteria con otros programas o S.O, llamandolos "auditorias de seguridad", y siendo asi la veda queda abierta para otros programas destinados tambien a sacar tu propia clave wifi o recuperarla como OPHCRACK, no?.

Es que son programas para auditorías de seguridad. Otra cosa es que haya gente que los use para otras cosas. De todas formas, esconder los programas o las aplicaciones de seguridad no impide que nadie las siga usando. "Seguridad por oscuridad" es una tontería y todos los que nos dedicamos a la seguridad lo sabemos (mira la PS3...). Estos programas están hechos para probar los sistemas contra posibles ataques. Y para ello que mejor que usar las mismas herramientas que van a usar los atacantes. Y de todas formas, los atacantes tienen tal nivel que se inventarían sus propias herramientas si éstas no existieran (de hecho así surge el 99% de estas herramientas).

largeroliker escribió:Aquí lo ilegal no es pillar la pass, es conectarse...y en ambos casos, rara es la persona que se queda en lo legal :roll:

Igual que con un CFW rara es la persona que sólo juega sus copias de seguridad. El tema es que eso no es responsabilidad mía ni tuya ni de fidel. Es de quien la use. Los objetos no tienen responsabilidad. Eso es propiedad del ser humano.


1º Gracias por reabrir el tema Fidel me dijiste que te podía preguntar en privado pero no era tan importante como para molestarte ok, por lo que dicen los compañeros es verdad yo en mi primer mensaje digo claramente: "obtener la key de tu router en segundos" nunca di a entender que puedes ir por hay conectándote a diestro y siniestro, bueno al grano.. je je

Señor m0skit0 eres una bendición :oki:

Pues yo he estado probando a cambiar los settings de psp aircrack (descargado de aquí) y na de na solo puedo configurar que muestre primero:

si entras en setting-----> Scan estas son las opciones:

Minimum sig: 5

Auto scan delay: 3

Sort Access points by: Security, sig, essid

total que ninguna de estas cosas es necesaria para el objetivo porque el essid lo puedes ver escaneando redes por ej.

Y lo difícil como bien dice m0skit0 es ver el mac del AP (access point) = router ok!

a ver quien es el que lo consigue :mrgreen:

Yo de momento voy a arreglar lo que nuestro amigo fidel a jodido :lol: y os dejo el .html para que lo prueben si quieren con su conexión.

un saludo.

Responder