Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:A que código te refieres m0skit0

Al código fuente de Aircrack PSP. Debería estar disponible ya que Aircrack es GPL.

hiddenotebook escribió:este es el de las opciones "AirCrack-PSP.cfg"

Eso no es código, pero bueno prueba a poner selname1=BSSID aer qué tal.

fidelcastro escribió:ahora deberiamos entrar en lo que es y no legal en estos casos
facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva

No aplica en este caso.

Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.

No hay ánimo de lucro y además no se altera, duplica o comercializa con equipos.

A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1

Se refiere al apartado 1 que no aplica.

A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación

Ésta sí se podría aplicar...

El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses.

Esto es lo que se ha dicho con anterioridad.

Ryone escribió:Yo como tengo filtro de MAC, no se me conecta ni el tato hoygan.

Iluso. Me cambio la MAC a la tuya y listo.

Bumblebee escribió:en México no está penado aún el pasar la señal de internet o teléfono de una casa a otra, hablo de telmex, de hecho ni siquiera la misma empresa se preocupa por ver con quién andas compartiendo tu línea o tu internet

Eso no está penado en ningún sitio ni siquiera es ilegal. El servicio es tuyo y lo compartes con quien te dé la gana. Eso sí, ten en cuenta que el ancho de banda se dividirá entre todos los conectados, no te creas que el ancho de banda se multiplica...

Bumblebee escribió:Para mí (sin justificar el hecho, claro) si te cuelgas de una red wifi es porque no es tan segura como debería por lo que probablemente el dueño de esa red ni se entera de que estás colgado de su red, hay gente que no sabe ni siquiera como acceder a la configuración del modem/router... creo que menos sabrían como protegerlo y mucho menos ver quien está en su red.

Yo te aseguro que muchos sí se dan cuenta, sobre todo si te pones a descargar cosas. Ten en cuenta que incluso puedes llegar a aparecer en la red de Windows (si usas Windows o Samba, claro...).

largeroliker escribió:Yo sin eso, con cambiar el SSID y ocultarlo mano de santo aún con una simple clave WEP :lol:

Ains... tanto insensato suelto... El ESSID no sirve realmente nada más que para darle un nombre a la red. Llamarle pepito grillo o ocultarlo no afecta en absoluto a que te crackeen la red, y menos con caca WEP. Acércame lo suficiente a tu router, dame 10 minutos y estarás frito :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Yo sin eso, con cambiar el SSID y ocultarlo mano de santo aún con una simple clave WEP :lol:

Ains... tanto insensato suelto... El ESSID no sirve realmente nada más que para darle un nombre a la red. Llamarle pepito grillo o ocultarlo no afecta en absoluto a que te crackeen la red, y menos con caca WEP. Acércame lo suficiente a tu router, dame 10 minutos y estarás frito :lol:

Bueno, fue mano de santo, ahora tengo un router con cifrado WPA AES, ya es otra cosa :lol:

Aún así a las malas le pongo un filtro MAC y plim, aunque si ni llega a la cocina dudo que me pillen ná :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Dark Pallacus »

Podría ser interesante hacer un artículo sobre seguridad Wi-Fi.
No tengo NPI, por eso, ahí lo dejo. :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:Bueno, fue mano de santo, ahora tengo un router con cifrado WPA AES, ya es otra cosa :lol:

WPA FTW (por ahora :lol: )

largeroliker escribió:Aún así a las malas le pongo un filtro MAC y plim, aunque si ni llega a la cocina dudo que me pillen ná :lol:

Es posible que no llegue a tu cocina pero sí a tus vecinos y a la calle. Eso no es conclusivo. De todas formas con WPA vas que chutas sin problema.

Dark Pallacus escribió:Podría ser interesante hacer un artículo sobre seguridad Wi-Fi.

Eso es tan amplio como el culo de mi compi de curro...
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Dark Pallacus »

Eso habría que verlo XD

Aunque sea a grandes rasgos, estaría bien, no?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero a qué te refieres? ¿Explicar cómo funciona?
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por fidelcastro »

señor m0skit0, de antemano expongo que esa ley es la que hay, y en su tiempo fue diseñada para la television digital, como canal+, via digital etc...

mayormente expongo esto porque es lo que hasta ahora eh encontrado en la legislacion española con referencia a esto, osea nada, en españa si nos damos cuenta el vacio legal es tremendo, la cuestion es, tu router en tu casa y tu señal en mi casa, hasta donde pueden decir que yo hago uso de tu terminal, porque la señal esta en mi casa, es mas invade mi casa, y yo solo me conecto con esa señal que invade mi casa, en ningun momento voy a acceder a tu router para tocar nada, y creo viendo esto que tiene mas delito dejarle tu clave a un vecino que si este te la extrae y se conecta a tu router.

Imagen


me encantan las leyes en este pais :tiro: , creo que Pepe Gotera y Otilio trabajaron en su redaccion :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por largeroliker »

Hombre, si te conectas estás accediendo al router, otra cosa es que no modifiques su configuración.

Puestos así, la señal de los satélites y demás conversaciones inalámbricas también atraviesan mi casa, así que podría espiarlas, no?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Dark Pallacus »

Me refiero a dar algunas nociones sobre las encriptaciones y que nivel de seguridad dan WEP, WAP....

Sobre el tema legal, opino que es lo mismo que dejar la puerta de casa abierta.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por fidelcastro »

largeroliker escribió:Hombre, si te conectas estás accediendo al router, otra cosa es que no modifiques su configuración.

Puestos así, la señal de los satélites y demás conversaciones inalámbricas también atraviesan mi casa, así que podría espiarlas, no?


pues veras, como la ley expuesta resulta que se aplica a señales de television o radio digitales, posiblemente hay podrias estar incurriendo en un delito, no se, da igual esto es un sin dios que no hay quien lo coja :lol: :lol:

ademas, se puede decir que acceder al router en cuestion es acceder al terminal en si, no a la señal que este emite, aunque eso es muy retorcido, lo reconozco.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder